Noticias

La curiosa razón por qué Prince no quiso aparecer en El Quinto Elemento

Prince estuvo a punto de interpretar a Ruby Rhod en "El Quinto Elemento", pero desacuerdos hicieron que se arrepintiera.

Prince el quinto elemento
Getty Images / Captura

Una de las historias más notables del cine es que Prince casi aparece en la clásica de ciencia ficción "El Quinto Elemento" de 1997, en el papel de Ruby Rhod, sin embargo, el papel finalmente fue para Chris Tucker.

Ahora el actor desclasificó la razón por qué Prince finalmente decidió no aparecer en la película, y curiosamente, tiene que ver con el vestuario del personaje.

Por qué Prince no salió en El Quinto Elemento

En una entrevista en el programa The View, Chris Tucker estaba promocionando la nueva película en la que aparece, "Air" cuando le preguntaron por El Quinto Elemento. Whoopi Goldberg, anfitriona del espacio mencionó el filme diciendo uno de sus favoritos. Ahí, el actor recordó una anécdota sobre Prince.

Contó que estuvo en un club en Los Ángeles una noche, cuando la gente de seguridad de Prince se le acercó y le dijo que el músico quería conocer al tipo que terminó interpretando a Ruby  Rhod.

“Él dijo: 'Tú interpretaste ese papel en El Quinto Elemento. Se suponía que yo debía interpretar ese papel'”, recordó Tucker, imitando el tono de voz de Prince. “Dije, '¿En serio?' Él dijo: 'Bueno, no me gustaron los disfraces. Esos no me gustaron'. Y lo miré y le dije: '¡Pero tienes el trasero colgando de los pantalones!' Él dijo: 'Pero este es mi diseño, mi diseño'”.

El diseñador de vestuario de la película El Quinto Elemento, Jean Paul Gaultier, contó una historia similar en 2016. En esa instancia recordó una reunión incómoda con Prince, y el músico le dijo que los atuendos eran "demasiado afeminados". El director Luc Besson también dijo que el calendario conflictivo de la gira de Prince también hizo que rechazara el papel.


Contenido patrocinado