Noticias

Los memes que dejó la nueva muñeca de Margot Robbie

En el contexto de lanzamiento de la nueva película de Barbie, Mattel lanza una muñeca de Margot Robbie, pero la gente no está muy convencida.

Barbie Margot Robbie Mattel
Warner Bros

La nueva película de Barbie protagonizada por Margot Robbie está ad portas de ser estrenada, y para celebrarlo la empresa de juguetes Mattel decidió sacar una muñeca Barbie de la actriz. Sin embargo, el poco parecido de la muñeca con Margot Robbie desató una ola de memes por las redes sociales.

No es la primera vez que la compañía de juguetes Mattel saca una figura inspirada en la actriz de alguna película e moda. Anteriormente la muñeca de "La Sirenita" de Halle Bailey ha tenido bastante éxito con los niños. No es el caso de la muñeca de Margot Robbie que nos recuerda al caso de la muñeca de Emma Watson para la película "La Bella y la Bestia" del año 2017.

La muñeca de Emma Watson también sufrió la burla de los internautas en su momento, quienes la encontraron más parecida al cantante canadiense Justin Bieber.

Barbie Margot Robbie Mattel
CREDITS: flickr

La reacción de los fans ante la muñeca Barbie de Margot Robbie

Los internautas creen que la Barbie lanzada por Mattel de Margot Robbie luce más parecida a Wendy Guevara de "Las Perdidas".

La muñeca de Capitana Marvel inspirada en Brie Larson también causó memes en su momento.

Barbie Margot Robbie Mattel

La película de Barbie

Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad. Se lee en la descripción oficial de la cinta.

La película protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling, será dirigida por Greta Gerwig y su estreno en cines está agendado para el próximo 21 de julio.

Por su parte, ni Margot Robbie ni Mattel se han pronunciado respecto a las críticas por su muñeca y se espera que esta sea lanzada antes del estreno de la película en julio

 


Contenido patrocinado