Concursos

Concurso Cerrado: Gana entradas para la Avant Premier de Demonio Negro

Participa por entradas para ver la película de terror Demonio Negro, protagonizada por la actriz nacional Fernanda Urrejola.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Comunicado de prensa

¡Nos encanta el cine! Y es por eso que te queremos invitar a la Avant Premier de la última película de la actriz nacional Fernanda Urrejola: Demonio Negro.
Participa por entradas dobles al final de esta nota.

Fernanda Urrejola, protagoniza esta película de terror

Demonio Negro inspirada en historias mexicanas

Demonio Negro, protagonizada Fernanda Urrejola, es una película inspirada en historias relatadas por distintos pescadores de Baja California. Sus relatos, que han pasado de generación en generación, narran sobre la monstruosidad que es el Demonio Negro. Se cree que miles de pescadores han muerto enfrentando a esta criatura, debido a que sus cuerpos nunca han sido encontrados. También existen rumores de que el Demonio Negro es el asesino de miles de ballenas que se han encontrado a lo largo de Océano Pacífico.

Sinopsis

Paul Sturges (Josh Lucas), es un hombre común que se va de vacaciones junto a su familia a la paradisíaca Bahía Azul (México). Sus pecados del pasado lo han puesto a él y a todo lo que ama en la mira de una fuerza siniestra que surge de las profundidades, un enorme megalodón mejor conocido como Demonio Negro.

Protagonizada por Josh Lucas (“Poseidón”, “A Beautiful Mind”) y por la actriz chilena Fernanda Urrejola (“Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta”, “Narcos: México”) ésta sin duda, será la película más terrorífica del año. La dirección estuvo a cargo de Adrian Grunberg (“Rambo: Last Blood”, “Luis Miguel: La Serie”).

Concurso Cerrado: Participa por entradas para la Avant Premier

¡Ya lo sabes! ¿Quieres aprovechar de una noche de terror y ver la última película de Fernanda Urrejola? Entonces participa por entradas dobles para la Avant Premier de Demonio Negro. Rellena el formulario y cuéntanos, ¿A quién llevarías a pasar una noche de terror? Las mejores respuestas estarán concursando. ¡No te quedes sin tus entradas!

Ganadores: Victoria Opazo, Camila Bustos, Franco González, Fabiola Molina, Yesenia Meyer, Andrea Navarro, Alexis Osses, Juan Carlos Hernández y Elizabeth Barra.


Contenido patrocinado