Noticias

Daft Punk, LP, Moby: Los 10 mejores estrenos musicales de la semana

El tan esperado regreso de Daft Punk protagoniza nuestra playlist de los mejores estrenos musicales de la semana.

estrenos musicales
Getty Images,

Llega un nuevo viernes y nos preparamos con la mejor música. En Rock & Pop ya actualizamos nuestra playlist con los mejores estrenos musicales de la semana, para que no te pierdas ninguna novedad de tus artistas favoritos.

Esta semana, Daft Punk protagoniza nuestros destacados musicales, con la reedición por los 10 años de su último disco. Además, nuevos sencillos de algunos de los artistas que nos emocionan en Rock & Pop. 

Los mejores estrenos musicales de la semana

Daft Punk

Diez años después del lanzamiento de Random Access Memories, Daft Punk está de regreso con una reedición del que fue su último disco antes de la separación. Demos inéditos, reversiones y una colaboración con Julian Casablancas son parte de esta edición de lujo para los fanáticos. 

LP

El regreso de LP es parte de nuestros estrenos musicales destacados de esta semana. La artista, una favorita de los fanáticos chilenos, estrenó su nuevo sencillo, Goldeny anunció su nuevo álbum de estudio, Love Linesque se lanzará el 29 de septiembre. 

Queens Of The Stone Age

Otro regreso de este semana es el de Queens of the Stone Age. A seis años de su último disco, la banda está de regreso con un nuevo sencillo, Emotion Sickness, que es el primer sencillo de su octavo álbum de estudio, In Times New Roman..., que se lanza el 16 de junio.

Jason Mraz

Y siguen los adelantos de nuevos discos para el segundo semestre de este año. Jason Mraz también es parte de nuestros estrenos musicales de la semana con Pancakes & Buttertercer sencillo oficial de Mystical Magical Rhythmical Radical Ride, su nuevo disco que llega el 23 de junio.

Pretenders

Después de tres años, Pretenders regresa con su nuevo álbum de estudio, Relentless, que se lanzará el 1 de septiembre. Para adelantar lo que se viene, lanzaron su primer sencillo oficial, Let the Sun Come In, que nos adelanta cómo se viene esta nueva era musical.

Billie Eilish

Billie Eilish sorprende en nuestra playlist de los estrenos musicales destacados de la semana. La joven artista subió un cover, de solo un minuto, de uno de los más grandes éxitos de Drake, Hotline Bling, aunque a su propio estilo. 

Portugal The Man y Natalia Lafourcade

Y si de sorpresas hablamos, nadie esperaba esta colaboración. Portugal. The Man sorprendió a los fanáticos al estrenar su nueva canción, Thunderdomeen colaboración con nadie menos que con la gran Natalia Lafourcade y con el rapero Black Thought. Un trío inesperado pero que suena bastante bien.

Moby

Moby es otro de los que está de regreso con un nuevo disco. El destaco músico lanzó finalmente Resound NYC, un álbum colaborativo y su primer lanzamiento en dos años. Se trata de nuevas versiones de algunas de sus canciones más icónicas que grabó o escribió en New York. 

Janelle Monáe

Cuatro años después de su aclamado último disco, Janelle Monáe está de regreso con su nueva canción. La artista y actriz estrenó Lipstick Lover, primer sencillo del que promete ser su disco más sensual a la fecha, The Age of Pleasure. 

BTS

Y las fanáticas de BTS están de celebración, porque al fin tienen nueva música. La boyband surcoreana estrenó The Planet, que será parte de una nueva serie animada, llamada Bastions y que se estrenará pronto.

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado