Noticias

"En la vida real había más porro y sustancias": las impresiones de Andrés Calamaro sobre la serie de Fito Páez

Dentro de los artistas que han comentado la serie de Fito Páez, fue Andrés Calamaro quien confirmó detalles de la producción.

Andrés Calamaro
Getty Images y Netflix

No es novedad que "El amor después del amor" esté en boca de muchos en Latinoamérica, sobretodo en la de músicos cercanos como Andrés Calamaro.

Actualmente, el artista argentino, habló sobre la serie, dando su punto de vista acerca de de lo que se documenta en ella.

Calamaro fue muy crítico al momento de dar su opinión, dándole varios puntos positivos, pero también señalando cosas que faltaron.

La serie es sobre el vida del artista argentino. (Foto: Captura/YouTube-Netflix)
Netflix

Haciendo alusión a cómo era la vida de ellos en esos tiempos, en los que pasaban en el estudio y en las fiestas. El Salmón advirtió que la el estilo que tenían era bastante singular.

El intérprete argentino se una a la lista de leyendas del país argentino que dieron su humilde opinión de la serie que muestra la vida de Fito Páez.

Una crítica muy notable por parte de Andrés Calamaro

El creador de temas como Mil Horas o Mi Enfermedad, expresó que la serie fue de su agrado, pero que faltaron toques más realistas.

"Vi la serie EADDA (El amor después del amor) y quedé desvelado porque estaba ahí, en todos esos locales y estudios de grabación. Los ensayos sí son realistas. Y las grabaciones. En la vida real había más porro y sustancias. Más chicas. Más alegría”, comentó Andrés.

Además, el cantante indicó que el personaje de Luis Alberto Spinetta estuvo muy flojo en la producción. Señalando que se le tuvo que haber dado mucho más protagonismo.

Según el medio A24, el artista dijo: "A Spinetta debieron haberlo retratado como a Charly, más sofisticado y distante, inalcanzable. Aparece como ‘salvador’ de un Fito desdichado en la calle Florida”

Quién es quién en la serie de Fito Páez - La Tercera
Actores que protagonizan "El amor después del amor"/ Netflix.

Sin duda son comentarios que sorprenden, debido a que Calamaro también vivió esa alocada época y puede expresar esos hechos desde su perspectiva misma. Un periodo de gran crecimiento en el rock argentino.


Contenido patrocinado