Noticias

"Visceralmente aterradora": La nueva adptación de Stephen King que promete ser la más aterradora

Se trata de The Boogeyman, basada en el relato homónimo de Stephen King, que promete ser la más visceral según el director Rob Savage.

The Boogeyman
20th Century Studios

Un nuevo clásico del rey del terror será adoptada a la pantalla grande, se trata de "The Boogeyman" del escritor Stephen King. La película dirigida por Ron Savage, director de Host, promete ser la más visceralmente aterradora de todas las adaptaciones del escritor.

"El Resplandor es obviamente la adaptación más terrorífica de Stephen King. Pero no creo que haya habido una adaptación de King que sea tan visceralmente aterradora como esta película", declaró Rob Savage para el medio SFX.

"Esta película ataca el material de origen de una manera diferente a cualquier otra adaptación de King. Queríamos que esto se sintiera fiel a su escritura. El coguionista Mark Heyman y yo siempre volvíamos a la calidez de personaje que sientes en las novelas de King. Incluso cuando el tema es oscuro, hay ese destello de esperanza. No es un escritor cínico", añadió.

Y es que la cinta de Savage es su primer largometraje y competirá contra otras 80 adaptaciones de Stephen King que cuentan con grandes nombres tras las cámaras como Kubrick, De Palma y Tobe Hooper.

¿De qué trata The Boogeyman la nueva adaptación de Stephen King?

La estudiante de secundaria Sadie Harper y su hermana menor, Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas, una presencia sádica que su afligido padre ignora y deben luchar para que les preste atención antes de que sea demasiado tarde. Se lee en la descripción oficial.

The Boogeyman de Stephen King y dirigida por Rob Savage será estrenada en cartelera el próximo 2 de junio.

 

 


Contenido patrocinado