Noticias

¿Conoces 'Host', la película de terror grabada por Zoom?

Para realizar la cinta de miedo, "Host", tuvieron que comprar un hilo de pescar muy fino para poder mover las cosas de la casa.

Host

El director británico, Rob Savage, utilizó la pandemia del Covid-19 y el confinamiento para crear una novedosa película de terror llamada "Host".

Como no se podía activar el rodaje por el coronavirus, a Savage se le ocurrió una brillante idea para activar el rodaje: incluir las videollamadas de Zoom o Meet para desarrollar su historia. Es por ello que siguió con el plan y pensó en una simple llamada grupal entre amigos y le agregó el terror para crear una historia a la distancia.

Host

El filme "Host" se estrenó el pasado julio por Shudder, plataforma enfocada en el cine de este género. Además, para su realización, se usaron técnicas novedosas.

"Lo primero que hicimos fue comprarles a todos un montón de hilo de pescar muy fino para que pudieran empezar a mover cosas por la casa, a lo Poltergeist. Al final del rodaje estaban lanzando cosas, asustándome, y me decían: 'Mira esto. Puedo hacer que mi cómoda se pliegue' y ese tipo de cosas", explicó el director.

En conjunto con el elenco de "Host", analizaron películas de terror para captar métodos para causar miedo: "Existen un sinfín de pequeños detalles para asustar a la gente que ellos tuvieron que aprender para saber dónde colocar la cámara, qué toma da miedo y que toma no", reveló Savage.

Puedes ver el tráiler del filme de terror aquí:


Contenido patrocinado