Noticias

Belén Soto es nominada “Influenciadora Latina” en los People Choice Awards 2020

La actriz y modelo Belén Soto (Papi Ricky) recibió una inédita nominación a los People Choice Awards 2020. Es la única chilena en competencia.

belen soto

A través de sus redes sociales, la actriz Belén Soto le comunicó a sus seguidores y seguidoras una noticia que la tiene muy contenta.

Te puede interesar: ¡Nuevos premios MUSA destacarán lo mejor de la música en Chile!

La actriz nacional fue nominada a la categoría “Influenciadora Latina” de los People Choice Awards 2020.

Junto con una fotografía de su nominación, Belén Soto reveló que es la única representante de Chile en esta premiación, la cual es conocida a nivel mundial

View this post on Instagram

Wow!!! Les quería contar que hoy recibí una gran noticia: Me nominaron como Influenciador Latina del año en los People Choice Awards. Soy la única representante de Chile. ¡Qué orgullo... esto es muy emocionante! Comunicar es mi pasión y hacerlo a través de la actuación, de mis libros y de las redes siento que puedo conectarme e inspirar a muchas y muchos, sobre todo con lo que más me motiva hoy: Mujeres 💜✊🏼 Quiero compartir esta nominación con cada uno de ustedes, nada de esto sería sin su apoyo y sobre todo buena onda. ¡Felicidades también a los otros nominados del continente! La votación comienza hoy y pueden votar hasta el próximo 14 de noviembre. #belensoto #pcas #influencerlatino @peopleschoice

A post shared by Belen Soto Infante (@belen_soto) on

“¡Qué orgullo… esto es muy emocionante!”, dijo la intérprete de Papi Ricky cuando era solo una niña, para luego agregar que “comunicar es mi pasión y hacerlo a través de la actuación, de mis libros y de las redes siento que puedo conectarme e inspirar a muchas y muchos, sobre todo con lo que más me motiva hoy: Mujeres“.

“Quiero compartir esta nominación con cada uno de ustedes, nada de esto sería sin su apoyo y sobre todo buena onda“, agregó la autora de la biografía "No te lo mereces: un testimonio".

Finalmente, Belén Soto comunicó que “la votación comienza hoy y pueden votar hasta el próximo 14 de noviembre”.

Los People Choice Awards 2020 son premios otorgados anualmente que reconocen lo más destacado en cine, televisión y música, mediante la votación del público.


Contenido patrocinado