Noticias

La nueva canción de Daft Punk y Julian Casablancas y su hipnótico video

Una inédita colaboración de Daft Punk con Julian Casablancas vio la luz por el décimo aniversario de "Random Access Memories"

Daft Punk Julian Casablancas
Getty Images

Daft Punk ha compartido una canción inédita con el vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, llamada 'Infinity Repeating', que fue publicada con un notable video que puedes ver a continuación.

Se trata de un demo inédito que grabaron Casablancas y el dúo francés en 2013, cuando también lanzaron la exitosa "Instant Crush".

El dúo electrónico y Casablancas grabaron la canción en 2013, y también incluye a otros miembros de la otra banda de rock de este último, The Voidz. Fue la segunda vez que Casablancas se asoció con Daft Punk en el álbum, habiendo aparecido también en el favorito de los fanáticos 'Instant Crush'.

"Infinity Repeating" es parte de la nueva edición de aniversario del cuarto álbum de Daft Punk, 'Random Access Memories', que salió por primera vez hace una década.

Lanzada este viernes, la nueva versión del álbum incluye más de 30 minutos de música nunca antes vista. Incluidas demos, y tomas descartadas que dan un vistazo exclusivo de las sesiones de grabación de Daft Punk y compañía.

Además de presentar la lista de canciones original, que incluye éxitos como 'Get Lucky', la nueva edición del décimo aniversario también incluye tomas descartadas de estudio de 'Give Life Back To Music'. También pruebas del vocoder de 'Lose Yourself To Dance', y la canción 'Horizon', que era exclusiva de la versión japonesa del CD.


Contenido patrocinado