Noticias

"¡No te puedo creer lo que estamos viviendo!": Iván Guerrero y Werne Núñez encuentran en vivo auto chileno robado en Bolivia

En plena entrevista de Un País Generoso, mostraron cómo encontrar un auto robado a través de una novedosa plataforma.

autos robados chile

Hace unos días, se denunció que el Gobierno de Bolivia donó dos autos chilenos que fueron robados en nuestro país. Fue una organización chilena, que busca ayudar a quienes han sufrido robos de sus vehículos, quienes reportaron este suceso que rápidamente generó reacciones en medios nacionales. 

En Un País Generoso, Iván Guerrero y Werne Núñez conversaron con el líder del Grupo Búsqueda de Vehículos, Hugo Bustos, para entender cómo funciona su plataforma. Sin embargo, en plena transmisión, se encontraron con un nuevo auto chileno robado que estaba en Bolivia. 

Un nuevo auto chileno robado en Bolivia

Durante la el programa del 11 de mayo de Un País Generoso, Iván Guerrero y Werne Núñez vivieron un curioso momento mientras hablaban sobre los autos chilenos robados que se donaron en Bolivia. En plena transmisión, fueron testigos de cómo se encontró un tercer vehículo chileno en el país. 

Mientras entrevistaban el líder del Grupo Búsqueda de Vehículos (GBV), Hugo Bustos entregó un último minuto de una situación en la Cámara de Diputados de Bolivia. "En este minuto, se acaba de descubrir otro vehículo robado en utilización de los diputados en Bolivia", afirmó en vivo.

"Están en sesión y una diputada lo está denunciando", continuó mientras mostraba la imagen en su teléfono. Así, reveló lo que pasaba en la Cámara de Diputados en La Paz, Bolivia. Según confirmó, aparente auto chileno se encontraba en el estacionamiento de la Cámara. 

"¡No te puedo creer lo que estamos viviendo!", señaló un sorprendido Iván Guerrero al ver las pruebas gráficas de esta inaudita situación. Por su parte, Werne Núñez reaccionó con risas y bromeó diciendo, "¿viste que estamos bien en Chile?". 

En la entrevista, señaló que las personas que han sufrido el robo de su auto, pueden denunciarlo en la plataforma. Si quieres conocer más detalles de cómo funciona este grupo de búsqueda, haz click aquí. 


Contenido patrocinado