Noticias

"Salieron en el pasado": Revelan quién volvió a unir a Taylor Swift y Matty Healy

Cada vez parecen haber más pruebas de que Taylor Swift y Matty Healy realmente sí tienen una relación amorosa.

Taylor Swift Matty Healy
Getty Images

Lo que inició como solo un rumor, ya parece estar casi confirmado. Todo apunta a que Taylor Swift y el líder de The 1975, Matty Healy, sí tienen una relación y parecen estar bastante felices haciéndose compañía durante los últimos días. 

Ahora, medios internacional reportaron cómo fue que los músicos volvieron a conectarse, cerca de una década después de los primeros rumores de una relación. Al parecer fue un conocido amigo en común el que los hizo reencontrarse. 

¿Cómo nació la relación de Taylor Swift y Matty Healy?

Según reportó Entertainment TonightTaylor Swift y Matty Healy oficialmente tienen una relación amorosa. Una fuente al medio confirmó que estos están pasando mucho tiempo juntos y que la están pasando bastante bien en las primeras semanas de su romance. 

"Taylor y Matty se gustan mutuamente. A Taylor le gusta mucho Matty y la están pasando bien. Matty cree que Taylor es increíble y muy talentosa", afirmó una fuente al medio. Además, afirman que estos sí salieron anteriormente, cuando se conocieron hace casi una década. 

Jack Antonoff y Taylor Swift
Jack Antonoff y Taylor Swift

Sin embargo, ahora fue gracias a un amigo en común que volvieron a conectar y darle una nueva oportunidad a su relación. Al parecer, fue Jack Antonoff, conocido por producir los discos de Taylor Swift, quien sirvió como amigo en común y ayudó a que estos volvieran a enamorarse.

Jack Antonoff, quien tiene su propio proyecto musical, Bleachers, produjo el más reciente disco de The 1975, Being Funny in a Foreign Language. Así, se habría hecho gran amigo de Matty Healy y logró que este volviera a unirse a Taylor Swift. 

Jack Antonoff y Matty Healy
Jack Antonoff y Matty Healy

Cabe recordar que, hace unos meses, Taylor Swift terminó su relación de años con el actor Joe Alwyn. Aunque ella no ha hablado públicamente del quiebre o de los nuevos rumores, ya son múltiples los medios que confirman que ya superó a su ex y avanzó de esa relación. 

Así lo demuestra un romántico video, en el que tanto Swift como Healy parecen haberse dedicado un romántico mensaje que confirmaría la relación entre los dos. 


Contenido patrocinado