Noticias

¿Cuándo llegará Guardianes de la Galaxia Vol.3 al streaming?

Estrenada hace un par de días, Guardianes de la Galaxia podría llegar pronto a las plataformas de streaming este año.

Guardianes de la Galaxia
Marvel Studios

Recientemente estrenada, Guardianes de la Galaxia Vol.3, podría aterrizar más pronto de lo que se cree a una aplicación de contenido cinematográfico.

Hablamos de la app de Disney Plus, la cual acogería este año a la nueva entrega de Marvel, que se encuentra disponible en los cines.

Con una crítica considerablemente a favor, esta producción se considera como una de las películas más llamativas del UCM.

La tercera parte de uno de los largometrajes más exitosos de la franquicia de superhéroes, sigue dando de qué halar debido a sus visualizaciones y buenos números en taquilla.

Una película bastante llamativa, que tiene como misión sacar a flote a Marvel, que no lo está pasando muy bien con su nueva Fase 5.

¿Cuándo podría llegar este reciente filme de Los Guardianes de la Galaxia a Disney Plus?

Si bien, todavía no existe una fecha exacta para la llegada de este nuevo largometraje al streaming, si es posible calcular el periodo en el que esta pueda arribar en la app.

Según el medio Vida Extra, normalmente casi todas las películas de Marvel han tardado unos 90 días en llegar a Disney Plus tras su estreno en cines.

(Marvel Studios).

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene que pasar el plazo de 90 días, lo que por conclusión podría hacer que se estrene la primera semana del mes de agosto.

Sin embargo, aún habría que esperar hasta que se lance información oficial al respecto, pues esto es solamente suponiendo que su llegada será igual que a las demás entregas.

¿De qué trata esta reciente producción cinematográfica de Marvel?

La nueva película narra la aventura del equipo de Guardianes, que se instala en Knowhere. 

Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket.

Una historia realmente emocionante, que ha tenido varias críticas positivas en lo que va desde su llegada a los cines.


Contenido patrocinado