Noticias

¿Quién es Mr. Beast? el youtuber que está regalando 50 mil dólares

Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast es un youtuber norteamericano que está sorteando 50 mil dólares por su cumpleaños.

Mr Beast 50 mil dólares
Instagram @mrbeast

Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr.Beast de 24 años, es un youtuber y filántropo estadounidense que se hizo conocido por regalar dinero a extraños si cumplen extraños retos. En esta oportunidad Mr.Beast está sorteando 50 mil dólares entre 5 personas ($10 mil cada uno) en celebración de su cumpleaños número 25.

El youtuber Mr.Beast cuenta con 151 millones de suscriptores en su canal de youtube y 33.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

"Quiero hacer el mundo un lugar antes de morir" se lee en la descripción de su cuenta de Instagram, donde también tiene publicado sus concurso y las reglas de este.

¿Cómo ser uno de los ganadores del sorteo de 50 mil dólares de Mr. Beast?

Las reglas para participar son muy simples, todo lo que debes hacer es entrar al instagram de Mr.Beast (@mrbeast) y compartir la publicación en tus historias y etiquetar a alguien en los comentarios de la foto. Además debes seguir al youtuber en su cuenta para que pueda enviarte el mensaje en caso de salir ganador.

Mr Beast 50 mil dólares
CREDITS: Instagram@mrbeast

La publicación ya cuenta con más de 12 millones de me gusta y 13,6 millones de comentarios. Los ganadores serán seleccionados 72 horas después de la hora de publicación del concurso.

¿Cómo hizo su fortuna Mr.Beast?

"Si quieres saber mi secreto, de donde viene todo: mis padres no tienen mucha plata, solo tengo 20 años, cada dólar que gané vino de YouTube, y YouTube paga mejor de lo que piensas", declaró Donaldson.

Y es que Donaldson podría convertirse en el primer youtuber en volverse multuimillonario con la plataforma. Pero ¿Cómo lo hizo? Te lo explicamos a continuación.

La mayoría de las donaciones de Mr.Beast vienen de acuerdos con las marcas. Mientras más viral se hace, más marcas quieren trabajar con él y publicitar sus videos. Empezó con la marca Quid regalando 10 mil dólares. Luego de que filmara regalando el dinero a un vagabundo, se dio cuenta que le gustaba ayudar a las personas y mientras más extrañas eran las maneras de regalar el dinero, mayor era su audiencia y mayores los montos regalados.

Luego Donaldson paso a  crear su propia cadena de hamburguesas y barritas de chocolate. Según FORBES la fortuna del joven asciende a 500 millones de dólares.

 

 

 


Contenido patrocinado