Noticias

La Reina Charlotte: El radical cambio de look de la actriz cuando salía en Sex Education

La actriz de La Reina Charlotte se ha convertido en la estrella del momento gracias al gran éxito de la serie.

La Reina Charlotte actriz
Netflix

A solo días de su estrenoLa Reina Charlotte ya se ha convertido en una de las series del momento. El drama de época, que funciona como un spin-off precuela de Bridgerton, ya es lo más visto actualmente en Netflix Chile, probando ser un éxito inmediato.

Es la actriz de La Reina Charlotte la que se ha robado los aplausos de muchos, quienes destacaron su actuación y carisma en esta miniserie. Sin embargo, muchos no notaron que ya la habían visto en otra exitosa serie de Netflix, Sex Education. 

¿Quién es la actriz de La Reina Charlotte?

India Amarteifio es la actriz que protagoniza La Reina Charlottela nueva serie del momento en Netflix. Con solo 21 años, la joven actriz británica tuvo la dura misión de interpretar a una versión más joven del querido personaje que apareció por primera vez en Bridgerton. 

Aunque esta es la serie que la está catapultando a la fama global, ya tiene más de una década actuando, comenzando su carrera cuando era solo una niña. Especialmente en el teatro, apareciendo en adaptaciones musicales de clásicos como El Rey León, Matilda y Charlie y la Fábrica de Chocolates. 

India Amarteifio
India Amarteifio

Sin embargo, La Reina Charlotte no es la primera serie de Netflix en la que vemos a la actriz. Años antes de aparecer en este drama de época, la británica fue parte de uno de los capítulos de Sex Education, aunque se veía muy distinta para este popular show.

India Amarteigio apareció en el séptimo episodio de la primera temporada, donde interpretó a Lizzie en el capítulo del baile. Sin embargo, sin su vestuario extravagante de reina, es difícil reconocerla en esta serie protagonizada por Asa Butterfield y Emma Mackey. 

India Amarteifio en Sex Education
India Amarteifio en Sex Education

Sin embargo, no quedan dudas de que es La Reina Charlotte la serie que la está impulsando a un nuevo nivel de popularidad. Desde el estreno de la serie, la actriz se posiciona en el puesto #55 de los interpretes más populares de IMDb, algo que solo parece ir en aumento. 

Aunque ella no es la única que está brillando gracias al show de Netflix. Y es que el actor del Rey George en La Reina Charlotte también está conquistando a todos los fans y es de lo más comentado tras el éxito del show. 


Contenido patrocinado