Noticias

Priyanka Chopra dice que Apu de los Simpson fue "una pesadilla"

La reconocida actriz india reconoció la complicada relación que tuvo con Apu y las dificultades que le trajo siendo pequeña.

Priyanka chopra Apu Los simpson
Getty Images / Disney

Estos últimos años, Apu Nahasapeemapetilon ha estado en el centro de la polémica en Los Simpson los últimos años, por lo que algunos consideran un estereotipo racista, y una reciente crítica fue de Priyanka Chopra.

Según ella, el personaje de los Simpson le causó problemas y fue "una pesadilla" en su infancia.

El problema de Priyanka Chopra con Apu de Los Simpson

Chopra Jonas, quien está casada con Nick Jonas, hizo un cameo en la la serie de Los Simpson, en un episodio que mostraba a la pareja casándose.

Ella dijo que su aparición en la serie era irónica. Considerando la forma en que la caricatura impactó sus años de adolescencia mientras crecía en los EE. UU.

Priyanka Chopra dijo que el acento indio "exagerado" del propietario de Kwik-E-Mart, hizo que la gente se preguntara por qué el suyo no era tan pronunciado.

“Estar en Los Simpson con mi vestido de novia fue realmente divertido e irónico considerando que Apu era la pesadilla de mi vida cuando era niña”, le dijo a British Vogue mientras miraba repasaba algunas fotos de su perfil de Instagram.

“Todo el mundo seguía preguntando por qué no hablo como Apu, ¿por qué mi acento no era como Apu?

Reflexionando en retrospectiva, Priyanka Chopra, dijo que "Apu tenía un acento indio realmente exagerado, como todos sabemos ahora". Posteriormente la actriz agregó que el cameo: "fue agridulce y divertido porque, obviamente, Los Simpson son una parte icónica de la mayoría de nuestras infancias".

Chopra Jonas también notó la "ironía de mí con un vestido indio casándome con un hombre blanco" en Los Simpsons.

 


Contenido patrocinado