Noticias

Feria Nocturna de Vinilos especial Día de la Madre

Un entretenido panorama se llevará a cabo en el día de las madres gracias a la nueva Feria Nocturna de vinilos este fin de semana.

getty images

No cabe duda de que el día de las madres es una de las fechas más importantes del año.

Una destacada celebración que se conmemora hace muchas décadas y homenajea a todas las madres del mundo.

Normalmente se lleva a cabo el fin de semana del 8 de mayo, pero debido a las elecciones, se tuvo que correr una semana.

Miles son los panoramas que se pueden hacer en esta fecha, pero sin duda hay algunos más llamativos que otros.

Es aquí donde La Feria de Vinilos Nocturna del día de las madres, toma un indiscutido protagonismo en las destacadas opciones.

La cual promete ser digna para celebrar a todas las mamás, fanáticas de los antiguos discos.

(Getty Images).

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo esta Feria del Vinilo Nocturna?

Se trata de un panorama ideal para disfrutar de una entretenida tarde vinilos, música, y mucho más, además de la promoción “copa a luca” con exquisitos picoteos.

Este entretenido evento se realizará este sábado 13 de mayo de 18:00 a 23:30 horas en el prestigioso wine bar La Vinocracia. Contará con una gran variedad de vinilos nuevos y usados para todos los gustos, en especial para encontrar el regalo perfecto para las madres.

En la actividad participarán disquerías especializadas entre las que destacan “Citofx”, “Gato Estepárico”, “Kolala” y “Vinilos para Todos”, entre otras.

El público encontrará también entre los expositores accesorios de cuidado y limpieza de discos de “Provinyl”. También podrá hallar artículos de diseño de autor de la tienda “Archivo Larrea” con afiches, enmarcaciones, poleras, tazones, láminas, etc.

La Vinocracia se ubica en el corazón de barrio Ñuñoa (Av. Irarrázaval Nº 3470, Metro Chile España) y dispondrá un menú especial de pizzas y hamburguesas, y la promoción Copas de Vino a $1.000 en tinto y blanco.

Sin duda un gran evento, para celebrar a todas las madres del hogar, las cuales también compartan una pasión por los vinilos.

 


Contenido patrocinado