VIDEO

Al estilo Wes Anderson: trabajadores de la Posta Central realizan viral video

A través de su cuenta de Tik Tok la Posta central viralizó un video al estilo del director Wes Anderson, concientizando sobre higiene de manos

Posta Central Wes Anderson

Con lindos tonos pasteles al estilo Wes Anderson, la Posta central realizó un video viral que posteó a través de su cuenta de Tik Tok. El video se realizó en conmemoración del Día Mundial de la Higiene de Manos el pasado 5 de mayo.

La cuenta de la Posta Central cuenta con un total de 17,7 mil seguidores. Por otro lado el video realizado por ellos ya lleva más de 85 mil reproducciones en la red social.

“Salva vidas, limpia tus manos. Posta Central conmemora el Día Mundial de la Higiene de Manos, enfatizando que este tipo de práctica es la forma más económica, segura, rápida y efectiva para disminuir la propagación de microorganismos 🦠 y así controlar las infecciones hospitalarias”, se lee en la descripción del video que imita el estilo de la fotografía del director Wes Anderson.

En el video se puede apreciar una jornada normal en El Hospital de Urgencia Asistencia Pública y como contantemente estamos ensuciando nuestras manos con todas las interacciones que realizamos.

El Wes Anderson's challenge se hizo viral hace unos meses en la plataforma de Tik Tok. Por lo que no es de extrañar que el video de la Posta Central se viralizara también.

La nueva película de Wes Anderson

Por su parte, el director se prepara para el estreno de su nueva película que protagoniza  Jason Schwartzman, Scarlett Johansson y Tom Hanks, Asteroid City.

En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo, reza la descripción de la nueva película de Wes Anderson.

La película tiene pensada ser estrenada el día 16 de junio de este año.

 


Contenido patrocinado