Noticias

VIDEO: La emotiva reacción de Florence Welch al escuchar su canción en Guardianes de la Galaxia 3

La canción de Florence + The Machine es una de las que aparece en la banda sonora de la nueva Guardianes de la Galaxia.

Florence Welch Guardianes de la Galaxia

Florence Welch tuvo una emotiva reacción al escuchar una de sus canciones en Guardianes de la Galaxia Volumen 3La voz y líder de Florence + The Machine compartió el momento en el que uno de sus temas aparece en la nueva película del Marvel Cinematic Universe. 

Y es que la voz de la británica puede escucharse en una de las escenas claves del filme, que ya se ha posicionado como lo más visto en su primer fin de semana. Así, compartió un mensaje de agradecimiento al ser parte de esta historia que llega a su fin.

Florence Welch reacciona a Guardianes de la Galaxia

A través de su cuenta de TikTok, Florence Welch compartió un tierno video de su reacción al ver la nueva película de Guardianes de la GalaxiaEsto, luego de que el hitazo de Florence + The Machine, Dogs Days Are Over, apareciera en una de las escenas de la cinta.

"Lloré durante toda esta película, pero cuando los Guardianes de la Galaxia comenzaron a bailar Dogs Days, estallé", escribió la cantante británica. Así, agradeció por el hecho de haber incluído su canción y reveló ser una gran fanática del género.  

"Muchas gracias por todo el amor a este momento. La niña pequeña obsesionada con los superhéroes en mi interior no puede creer que esto haya ocurrido", continuó Florence Welch en el video donde se le puede ver llorando de la emoción.

Sin entregar demasiados spoilers, la canción de Florence + The Machine aparece en una de las escenas cruciales de Guardianes de la Galaxia Volumeny ya está teniendo un impacto. Según reportó SpotifyDogs Days Are Over tuvo cerca de 700 mil streams en un solo día, su mejor cifra. Cabe señalar que la canción se estrenó hace ya 15 años.

Actualmente, Dogs Days Are Over es la canción más escuchada de Florence + The Machine, con 677 millones de reproducciones, solo en Spotify.


Contenido patrocinado