VIDEO

"Puede ser mi copiloto": el divertido mensaje de Tom Cruise al Rey Carlos en su coronación (VIDEO)

Este fin de semana se llevó a cabo la coronación del Rey Carlos III y entre los invitados estaba Tom Cruise, quien le envió un curioso mensaje

Getty Images

El pasado sábado 6 de mayo se realizó la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster y entre los invitados se podía observar a la socialité inglesa y una gran lista de famosos  entre ellos el actor Tom Cruise.

Al día siguiente se celebró el Concierto de Coronación. Fue en esta instancia donde Tom Cruise le realizó un homenaje al recién coronado Rey Carlos de una manera muy curiosa.

"Piloto a piloto. Su majestad, puede ser mi copiloto cuando quiera", dijo el actor en un video donde se le puede ver piloteando un avión militar al estilo Top Gun.

Tom Cruise de 60 años ya ha mostrado con anterioridad su cercanía con la corona inglesa. El año pasado el actor fue invitado a la gala Royal Windsor Horse Show, en celebración de la difunta Reina Isabel II. El actor incluso realizó un discurso frente a la monarca.

Dentro de los invitados se encontraban también, Katy Perry, Lionel Ritchie, Bette Midler, Andrea Bocelli, Bryn Terfyl, el grupo inglés Take That e incluso el mismísimo Winnie The Pooh.

Tom Cruise rey Carlos
CREDITS: Getty Images

Por su parte, Tom Cruise estrenará una nueva entrega de la saga Misión Imposible en el mes de julio.

La nueva entrega de Misión Imposible

Misión Imposible: Sentencia Mortal. Parte uno, se estrena el próximo 14 de julio y el director, Cristopher McQuarrie ya dio algunos adelantos de lo que podremos ver en esta nueva entrega de la saga de acción.

"Hay muchas cosas que emergen del pasado de Ethan (Tom Cruise)", explicaba el director. "Una sentencia mortal implica que estás eligiendo un camino basándote únicamente en tu última posición y eso se convierte en una gran metáfora, no solo para Ethan, sino también para otros personajes", adelantó el director.

Por otro lado, la segunda parte de Misión Imposible: Sentencia Mortal se espera que llegue a los cines el 28 de junio del año 2024. 

 


Contenido patrocinado