Noticias

La nueva tendencia de TikTok: Así puedes convertir tu vida en una película de Wes Anderson

El icónico estilo en las películas de Wes Anderson se ha transformado en una de las tendencias más recientes en TikTok.

Wes Anderson TikTok

Incluso si no has visto sus películas, es muy probable que estés familiarizado con el icónico estilo de Wes Anderson. Después de todo, la estética del director de The Grand Budapest Hotel es bastante reconocible e influyente, siendo una inspiración para muchos. 

Así lo ha demostrado una nueva tendencia en TikTok, que utiliza la estética de Wes Anderson para hacer más mágico tu día a día. Así, ya son múltiples los usuarios que han transformado sus vidas en una película del icónico director. 

¿Cómo hacer un TikTok al estilo de Wes Anderson?

Si has revisado TikTok estos días, es muy probable que hayas visto el nombre de Wes Anderson en múltiples videos. Y es que se viralizó una tendencia de múltiples usuarios que transforman su día a día como si estuviera dirigido por el aclamado cineasta. 

Utilizando la simetría de sus películas, la paletas de colores pasteles clásicas que utiliza, la música que suele acompañar sus filmes y hasta los cortes reconocibles en su cine, TikTok se ha llenado con homenajes al hombre detrás de Moonrise Kingdom, Isla de Perros, The French Dispatchentre otras.

Tras esto, muchos se han preguntado cómo hacer su propio TikTok al estilo de Wes Anderson. Para esto, solo debes seguir unos simples pasos:

  1. Comenzar con un título que aparezca en tres a cuatro cortes.
  2. Debe tener: El lugar donde está la persona, la hora y descripción de la acción.
  3. Imágenes del sujeto mirando a la cámara, con un simetría en la imagen.
  4. Cortes rápidos con fotos simétricas de la persona u objetos a su alrededor.
  5. Una paleta de colores que se repita a lo largo de todo el video.

Además, para hacer tu TikTok al estilo de Wes Anderson, no se te puede olvidar la música. Los videos virales están acompañados de Obituary de Alexandre Desplat, compositor francés ganador del Oscar, conocido por sus recurrentes colaboraciones con el director. 

Un gran momento para el director, que se prepara para estrenar su nuevo película. Y es que su próximo filme, Asteroid Cityserá parte del Festival de Cine de Cannes 2023, que comienza en solo unas semanas. 


Contenido patrocinado