Noticias

El homenaje que esconde el nombre del nuevo hijo de Rihanna

El hijo de Rihanna y A$AP Rocky habría sido nombrado en honor a un influyente músico y productor de los años 90.

Rihanna nombre hijo con A$ap rocky
Getty Images

Al parecer, se habría revelado el nombre del primer hijo de Rihanna con el rapero A$AP Rocky, y el nombre escondería un a interesante referencia.

El nombre de primer heredero de Rihanna parece haber sido un homenaje a un rapero muy connotado en la historia del género.

El nombre del hijo de Rihanna y el secreto que esconde

Según confirmo el medio de espectáculos TMZ, Rihanna y A$AP Rocky nombraron a su primer hijo: RZA Athelston Mayers.

A todas luces, el nombre es un guiño al líder de Wu-Tang Clan, RZA, quien junto con varios artistas, formó un colectivo de raperos muy influyentes en la costa este de EE.UU. desde 1992.

A$AP Rocky y Rihanna Foto: Getty Images.
A$AP Rocky y Rihanna Foto: Getty Images.

Y además esto parece continuar el legado de su padre. Después de todo, el nombre de nacimiento de su padre, ya que el nombre completo de A$AP Rocky es Rakim Athelaston Mayers, está inspirado en otro gran rapero. Rakim fue otro MC influyente en los 80's de la costa oeste.

No es de sorprender que A$AP Rocky cite a Wu-Tang Clan como una de sus mayores influencias musicales, e incluso lanzó una canción llamada "Wu-Tang Forever".

Rihanna y su Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo en mayo del año pasado. Pero no mucho tiempo pasó hasta que en febrero de este año, la cantante reveló que estaba embarazada nuevamente. La revelación se dio en su actuación en el mediotiempo del Super Bowl, su primer show en vivo en cinco años. Show que se convirtió en el más visto de la historia

Desde entonces, Riri cantó en los Oscar y se presentó en la Met Gala , donde siempre aparece como una de las mejores vestidas de la recaudación de fondos de moda. También actuará como Pitufina en una nueva película de Los Pitufos que se espera que se lance en 2025.


Contenido patrocinado