Noticias

Destronó a Katy Perry: Show de Rihanna en Super Bowl es el más visto de la historia

Luego de solucionar un error en el conteo, el rating del espectáculo de mediotiempo de Rihanna es el mayor de todos los tiempos.

Getty Images

Ya han pasado varios meses desde que Rihanna reapareció en el show de mediotiempo del Super Bowl, con un show que sorprendió y dio bastante que hablar. Sin embargo, a pesar de lo icónico que fue, había quedado en segundo lugar en rating.

Sin embargo, eso cambió ahora, ya que se revisaron los números del rating de esa noche, y ahora Rihanna obtuvo el trono como la más vista de la historia.

Rihanna hizo el show del Super Bowl más visto de la historia

USA Today informa que Nielsen revisó los números de audiencia del juego, lo que significa que la actuación de Rihanna también se ha convertido en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl más visto en la historia, con 121 millones de espectadores.

Nielsen, el servicio de rating televisivo de EE.UU., corrigió las cifras que había entregado antes sobre el rating del Super Bowl. Originalmente reportaron que la transmisión del partido tuvo 113,06 millones de espectadores. Sin embargo, tras revisar un par de errores, estos números aumentaron hasta 115,1 millones de personas.

Show de Rihanna en el mediotiempo del Super Bowl. Foto: Kevin Mazur/Getty Images
Show de Rihanna en el mediotiempo del Super Bowl. Foto: Kevin Mazur/Getty Images

Fueron dos los problemas que afectaron el conteo de audiencia. Uno fue un problema de codificación externa, lo que provocó que una parte de los espectadores de Fox se asignaran a NFL Network. Y el otro fue una "actualización del firmware del medidor". Cada uno de ellos sumó 1 millón aprox. al total.

De esta manera, el conteo del rating de Rihanna y su show de mediotiempo en el Super Bowl también aumentó. Originalmente se reportó que había tenido 118 millones de televidentes, los números actualizados son mayores. El nuevo conteo reveló que el total es de aproximadamente 121 millones de personas.

Esto pone a Rihanna por encima de Katy Perry, cuyo show había tenido la corona anteriormente desde 2015, con su icónico show con corpóreos de tiburón y un tema playero.

 


Contenido patrocinado