Noticias

"A mi ya me pagaron": La tajante respuesta de Michael J Fox a remake de Volver al Futuro

Según dio a entender, Michael J Fox no es muy fanático de la idea de hacer una nueva versión de Volver al Futuro.

Michael J Fox Volver al Futuro
Universal Pictures

Michael J Fox se sinceró sobre la posibilidad de un remake de Volver al Futuro. A casi cuatro décadas de la primera película en la saga, el actor que interpretó a Marty McFly dio su tajante opinión sobre una nueva versión de este clásico de ciencia ficción.

En la ocasión, el actor dio a entender que no le entusiasma para nada la idea y que no ve por qué habría necesidad de hacerlo. Sin embargo, también señaló que es algo que no pasa por él y que "pueden hacer lo que quieran". 

¿Qué dijo Michael J Fox sobre un remake de Volver al Futuro?

En conversación con VarietyMichael J Fox habló sobre la inminente posibilidad de que se venga un remake de Volver al FuturoDespués de todo, son muchas las sagas que reviven con versiones modernas y muchos creen que es cosa de tiempo para una nueva versión.

"No soy fanático [de la idea]. Hagan lo que quieran. Es su película. A mi ya me pagaron", fue la tajante respuesta del actor que protagonizó la trilogía original. Además, señaló que no le encuentra sentido a hacer una nueva película. 

"No creo que sea necesario. No creo que necesite una nueva versión, porque, ¿vas a aclarar algo? ¿vas a encontrar una mejor forma de contar la historia? Lo dudo", continuó Michael J Fox en completa honestidad sobre esta idea.

Cabe recordar que Michael J Fox se retiró oficialmente de la actuación, luego de las complicaciones que ha vivido a causa del Parkinson. Así, señaló que, incluso si en los noventa se lo hubieran pedido, probablemente no habría regresado a interpretar a Marthy McFly. 

Estreno de "STILL: A Michael J. Fox Movie" durante SXSW en The Paramount Theatre el 14 de marzo de 2023 en Austin, Texas. (Foto de Rick Kern/FilmMagic)
Michael J Fox - 2023

Recientemente, se estrenó el nuevo documental del actor de Volver al FuturoEn este filme, disponible en AppleTV+, Michael J Fox se sincera sobre su vida con el Parkinson y los esfuerzos que ha hecho para encontrar una cura.

En la ocasión, también reveló que una película de Leonardo DiCaprio lo impulsó a tomar la decisión de retirarse.


Contenido patrocinado