Noticias

"Fue una locura": Michael J Fox revela la película de Leonardo DiCaprio que lo convenció de retirarse

Michael J Fox recordó una película de Leonardo DiCaprio cuando decidió finalmente alejarse de la actuación.

Michael J Fox Leonardo DiCaprio
Getty Images

Michael J Fox reveló que una película de Leonardo DiCaprio lo convenció de tomar una importante decisión. El actor de Volver al Futuroque lleva décadas viviendo con Parkinson, confesó que decidió retirarse de la actuación luego de sentirse identificado por uno de los personajes de DiCaprio. 

Esto, como parte de la promoción de su nuevo documental, que contará su vida fuera de Hollywood y la batalla que lleva décadas dando. Así, busca dar a los fanáticos un vistazo distinto a su vida y a esta enfermedad. 

¿Qué dijo Michael J Fox sobre Leonardo DiCaprio?

En conversación con Empire MagazineMichael J Fox habló de su retiro de la actuación y cómo lo decidió luego de pensar en una película de Leonardo DiCaprio. Según señaló, se sintió identificado con el personaje del actor en la película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

Específicamente, la escena en la que Rick Dalton, el personaje de DiCaprio, no puede recordar sus líneas. Algo que el actor de Volver al Futuro conoce bien, pues fue una de las batallas que enfrentó cuando estaba grabando la serie The Good Fight. 

"Pensé en Once Upon a Time in Hollywood. Hay una escena en la que el personaje de Leonardo DiCaprio no puede recordar sus líneas. Vuelve a su camerino y se grita a sí mismo en el espejo. Fue una locura", recordó Michael J Fox sobre esta escena en la película.

"Yo tuve un momento en el que me miré en el espejo y pensé, 'ya no puedo recordar mis líneas'", continuó el actor sobre los paralelos del personaje con su vida. Así, tomó la decisión de renunciar a la actuación, por segunda y última vez. 

Sin embargo, a diferencia del personaje de Leonardo DiCaprio en la película, Michael J Fox lo tomó de buena manera y decidió dar un paso al costado. "Pensé, 'bueno, continuemos'. Fue algo pacífico", afirmó el actor de 61 años.

Michael J Fox estrenó su nuevo documental, Still: A Michael J. Fox Movie, que ya está disponible en Apple TV+.


Contenido patrocinado