Noticias

Subastan una extraña edición del álbum blanco de The Beatles que contiene errores

Un objeto bastante bizarro en la historia de The Beatles, llegó a las manos del dueño de una fundación, el cual se espera ser subastado.

The Beatles
getty images

A lo largo de la historia del rock y de la música, The Beatles se estableció como una de las bandas más grandes del mundo.

Con muchos clásicos y varios número 1 en el Billboard, el grupo de Liverpool supo triunfar a lo grande.

Gracias a esta mítica banda, hubo una notable revolución musical, que hasta hoy se puede apreciar.

Millones son los fanáticos que agrandecen aún más la imagen de esta legendaria agrupación. Quienes suelen hacer lo imposible para conseguir cualquier cosa relacionada al cuarteto.

Prendas de vestir e instrumentos usados, son algunas de los miles de objetos coleccionables de la Beatlemania.

Sin embargo, uno de los que más llamó la atención recientemente, fue la de una rara edición de su álbum blanco.

Una pieza de colección bastante peculiar de The Beatles

Dentro del mundo del grupo responsable de "Hey Jude", existen muchos fans, dispuestos a gastar lo que sea para ampliar su colección de la banda.

Un claro ejemplo de esto, fue la extraña subasta de un disco de la agrupación, el cual contiene varios errores topográficos.

Getty Images

Según el medio Plásticos y Decibelios, sería una extraña versión que incluye las inserciones originales, un póster desplegable y cuatro copias en color de la banda.

Sin duda una versión invaluable de uno de los álbumes más emblemáticos de los Beatles.

Richard Pallier, jefe de venta minorista en línea de la Fundación Británica del Corazón, se mostró impresionado, luego de que esta rareza llegara a sus manos.

"Nuestros expertos en música y vinilos estaban encantados cuando esta valiosa pieza de la historia de la música fue donada a la BHF. A pesar de su antigüedad, el álbum está en buenas condiciones, y los fanáticos y coleccionistas de los Beatles ahora pueden hacer sus ofertas a través de nuestro sitio de eBay", dijo Pallier.

Actualmente no existen muchas copias similares, por lo que esta será una reliquia para los más dedicados coleccionistas.

 


Contenido patrocinado