Noticias

¿Viene Bruno Mars a Chile? La foto que emocionó a los fanáticos

Se habría filtrado la presunta tercera venida de Bruno Mars a Chile, e incluso habría fecha pactada para su regreso.

Bruno Mars en Chile 2023
Getty Images

Uno de los nombres más exitosos del momento, Bruno Mars, volvería a Chile por su tercer concierto en nuestro país, según una filtración accidental.

Tal como pasó anteriormente con los Red Hot Chili Peppers, ahora se habría filtrado la fecha del supuesto regreso del cantante de "24K Magic", según una imagen que se difundió rápidamente en redes sociales.

Se trata de una fecha que no se confirmó oficialmente, pero de ser real, sería a mediados del segundo semestre de este año que Bruno Mars se presentará en Chile.

El regreso de Bruno Mars a Chile

El cantante estadounidense tendría listo su regreso para nuestro país, con fecha para el 6 de septiembre de este mismo año.

La filtración de esta fecha y este regreso viene de una publicación realizada por Entel, quienes serían uno de los sponsors de este concierto. Este regreso es objeto de especulaciones desde hace bastante tiempo, por rumores de una gira sudamericana.

La compañía telefónica subió una serie de imágenes que muestran los conciertos que auspician para este 2023. Entre ellas, aparece el cantante, agendado para el 6 de septiembre, consigna La Tercera.

Publicación filtrada de Entel de Bruno Mars en Chile (Fuente: La Tercera)
Publicación filtrada de Entel de Bruno Mars en Chile (Fuente: La Tercera)

De concretarse lo que dice esta publicación, quedarían menos de 5 meses para que Bruno Mars se presente en Chile.

Cabe señalar, que no hay información oficial confirmando este concierto, al momento de publicación de esta nota. Tampoco se ha señalado una posible ubicación, de este concierto. Pero todo indica que sería un lugar con bastante capacidad.

Probablemente el Estadio Monumental, ya que el Nacional, donde se presentó por última vez Bruno Mars, está siendo ocupado por los premios Panamericanos, y el recinto de Colo Colo es el lugar por default elegido para conciertos que serían en el recinto de Ñuñoa.


Contenido patrocinado