Noticias

¿Adiós, Estadio Nacional? Aseguran que este sería el nuevo recinto que albergaría los megaconciertos de 2023

Un medio musical asegura que una importante productora de conciertos cerró un contrato millonario con una productora para reservar un estadio

estadio conciertos 2023
Agencia Uno

No cabe duda de que los conciertos de gran envergadura que han llegado a Chile post pandemia han estado llenos de problemas para encontrar recinto, debido a los trabajos en el Estadio Nacional con respecto a los Juegos Panamericanos 2023, sin embargo, fuentes aseguran que una importante productora musical habría llegado a un acuerdo con un recinto de una capacidad de asistentes similar al coliseo ñuñoíno.

¿Cuál sería el estadio que recibirá los conciertos de gran envergadura de Chile en 2023?

De acuerdo al medio de espectáculos en vivo, Chile Festivales, el Estadio Monumental sería el que podría albergar los megaconciertos en 2023 en Chile.

La empresa Blanco Y Negro (la cual administra el recinto del equipo nacional Colo Colo), cerró un acuerdo millonario con la productora DG Medios. Esto para realizar al menos 10 conciertos de alto calibre en el Estadio Monumental.

estadio conciertos 2023
Estadio Monumental - Agencia Uno

Esto debido a que el Estadio Nacional va a estar cerrado durante la mayor parte del próximo año. Esto debido a mantenciones que están realizando para los Juegos Panamericanos.

Sin embargo, al contrario de lo que muchos pueden creer, no sería una mala opción para las productoras. Debido a que el Estadio Monumental puede albergar a una cantidad similar de espectadores en comparación a la del recinto de Ñuñoa.

Esto último debido a que en el Monumental ya se han realizado con anterioridad, recitales de más de 50 mil personas.

estadio conciertos 2023
Agencia Uno

Por esto mismo, según el medio, se espera que los conciertos rumoreados para Chile en 2023, tales como The Weeknd o Justin Bieber se realicen en el recinto de Macul. Esto sin contar algunos shows de los que aun están en negociaciones y no se sabe si se concretarán finalmente, tales como Ed Sheeran, Taylor Swift, Madonna, Pearl Jam, Paul McCartney, The Rolling Stones, entre otros.

Para conocer los detalles del posible regreso de Coldplay a Latinoamérica, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado