Noticias

¿Murió el amor? Harry Styles y Olivia Wilde habrían roto su relación y revelan la tajante razón

Luego de casi dos años de noviazgo, al parecer Harry Styles y Olivia Wilde se estarían tomando un descanso debido a distintas "prioridades".

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
harry styles olivia wilde
Getty Images

Bien sabemos que Harry Styles y Olivia Wilde han estado juntos por más de un año, soportando el tenso acoso de usuarios en redes sociales y medios de comunicación, sin embargo, según dicen los rumores, la pareja habría terminado su relación de pareja.

¿Por qué Harry Styles y Olivia Wilde habrían terminado su relación de pareja?

Según confirmaron múltiples fuentes a People, el cantante y la directora se estarían "tomando un descanso" después de casi dos años juntos de noviazgo.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles (Estados Unidos)", dice una fuente. "Es una decisión muy amistosa".

De hecho, Olivia Wilde, junto con sus hijos, su hija Daisy, de 6 años de edad, y su hijo Otis, de 8 (co-padres de su ex prometido Jason Sudeikis), fueron vistos bailando y cantando en el concierto de Harry Styles el 15 de noviembre en Los Ángeles.

"Todavía son amigos muy cercanos", dice la fuente de la pareja. Un amigo de la pareja agregó lo siguiente. "En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados".

estadio conciertos 2023
Elenco de Don't Worry Darlyng - Getty Images

A Harry Styles, quien se dirige a Sudamérica para sus recitales de la gira Love on Tour, y a Olivia Wilde se les vinculó por primera vez en enero de 2021. Esto después de que fueran fotografiados tomados de la mano mientras asistían a la boda de un amigo.

El mes pasado, los fanáticos también vieron a la también actriz animando al cantante entre la multitud en su concierto de Harryween en Los Ángeles el pasado 31 de octubre. A fines de septiembre, a los dos se les vió besándose en la calle en Nueva York.

En el transcurso de su relación, Olivia Wilde y Harry Styles han tenido que soportar el drama que rodea el lanzamiento de su película Dont Worry Darling. En oncreto, en cuanto a afirmaciones persistentes de que ella y la actriz principal de la película, Florence Pugh, tenían supuestas peleas (Detalles aquí).

"La presión pública sobre ellos ha sido difícil", dice la fuente al medio. "Han tenido altibajos a lo largo de la relación".


Contenido patrocinado