Noticias

Red Hot Chili Peppers regresa a Chile con dos conciertos en el Movistar Arena

Después de cinco años, la banda estadounidense volverá a pisar territorio nacional este 19 y 21 de noviembre

Red Hot Chilli Peppers
Getty Images

¡Tal y como leen! El conjunto californiano que ya cuenta con más de tres décadas de trayectoria, volverá a nuestro país con dos fechas confirmadas para noviembre de este año.

La noticia se dio a conocer después de que la página Tarjeta Cencosud filtrara el evento a través de un anuncio en su página web donde detallaron: "Prepárate para un evento Hot
19 y 21 de noviembre en Movistar Arena". 

Red Hot Chili Peppers regresa a Chile con dos conciertos en el Movistar Arena

Cinco años después de su aclamada presentación en el festival de música Lollapalooza 2018, Red Hot Chili Peppers regresará a Chile para dar dos conciertos en el Movistar Arena este 19 y 21 de noviembre.

La noticia que fue filtrada por redes sociales, fue confirmada por Culto La Tercera. Quienes hablaron con la productora local encargada de ambas fechas, la cuál aun no ha sido detallada.

Se espera que el anuncio oficial se de a conocer entre hoy y mañana. Días en los que la banda podría anunciar otras fechas en territorio latinoamericano. Recordemos que a principios de este mes, la agrupación ya habían anunciado conciertos en Brasil.

Cabe destacar que este retorno a nuestro país se dará con nada más y nada menos que con el legendario guitarrista John Frusciante. Quien abandonó sus filas en 2008 para dedicarse a sus proyectos en solitario.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

Con respecto a la venta de entradas para su doble cita en la capital, se informó que serán distribuidas a través de Puntoticket, y empezará con una preventa exclusiva para clientes de la Tarjeta Cencosud Scotiabank entre el 27 de marzo a las 11.00 horas y el 29 del mismo mes.

Los precios para ambos conciertos, incluyendo cargo por servicio son los siguientes.

  • PLATEA ZAFIRO $168.925
  • PLATEA ROYAL $145.625
  • CANCHA VIP $104.850
  • PLATEA BAJA $95.530
  • CANCHA GENERAL $65.240
  • PLATEA ALTA $53.590
  • TRIBUNA $40.775
  • MOVILIDAD REDUCIDA $40.775


Contenido patrocinado