Noticias

RUMOR: Bruno Mars estaría en conversaciones para su regreso a Latinoamérica

De confirmarse, sería el primer concierto que Bruno Mars de en Latinoamérica desde que visitó con su gira en el 2018.

Bruno Mars Latinoamérica
Getty Images

Después de cuatro años desde su última visita, Bruno Mars estaría planificando su regreso a Latinoamérica. Así lo asegura un nuevo rumor viral, que afirma que el músico estaría en conversaciones para regresar a este lado del continente. 

Brasil sería el país que el artista estaría mirando, con un posible set en el Rock in Rio del 2024. Sin embargo, de ir al país, aumentan las probabilidades de que el músico baje a Chile para reencontrarse con sus fanáticos nacionales. 

¿Bruno Mars en Latinoamérica?

El periodista brasileño José Norberto Flesch, conocido por su información sobre conciertos en el país y en el resto de Latinoamérica, reportó que Bruno Mars está en conversaciones para visitar nuestra región.

Según reportó, la producción de Rock In Rio estaría haciendo todos los intentos para tener a Bruno Mars en el legendario festival. En especial, luego de que este se presentara en las ediciones de Estados Unidos y Brasil. 

De ir a Brasil, que es el sueño de la producción desde hace años, es muy probable que el artista pase por el resto de Latinoamérica. Después de todo, así lo hizo en su más reciente gira, donde dio un exitoso concierto en el Estadio Nacional. 

Actualmente, Bruno Mars tiene una residencia en Las Vegas junto a Anderson .Paak, con quien creó el aclamado proyecto musical, Silk Sonic. Los artistas están confirmados hasta agosto de este año y después están libres para otros shows. 

Bruno Mars es solo el más reciente artista que está rumoreado para volver a Latinoamérica en el futuro. Y es que, con la normalización de la música en vivo después de la pandemia del coronavirus, grandes músicos están organizando giras mundiales. 

Otra estrella pop que recientemente ha sido rumoreada es Katy Perry, quien ya estaría en conversaciones para venir a nuestro país en el 2023. Según los rumores, podría ser la carta principal de Lollapalooza Chile 2023. 


Contenido patrocinado