Noticias

¿Viene a Chile en 2024? Madonna anuncia primera fecha en Latinoamérica

La Reina del Pop anunció la fecha de su primer concierto en Latinoamérica para comienzos del 2024, y se espera que anuncie más pronto.

Madonna fecha latinoamérica GettyImages-1159325865 web

Actualización: Según La Tercera, tuvieron acceso a fuentes "de la industria" que habrían confirmado el regreso de Madonna a Chile. Además desde el diario señalan que eso sería entre la última semana de enero y la primera quincena de febrero.

Bastante expectativa hay en torno a la masiva gira mundial que se viene de Madonna, The Celebration Tour, especialmente luego de que este lunes la cantante anunciara la primera fecha Latinoamericana de su gira.

Esto ya que la cantante de 64 años reveló a través de un divertido video en sus redes sociales que se presentará en Ciudad de México el próximo 25 de enero de 2024. La cita será en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

El anuncio de la fecha de Madonna en México

El concierto es parte de The Celebration Tour, la nueva gira mundial de Madonna que celebrará sus cuatro décadas de historia desde su debut discográfico con el disco homónimo.

La gira tendrá su comienzo en julio y hasta ahora tiene tres secciones confirmadas en la gira, la primera en EE.UU, entre Julio y Octubre de 2023. La segunda parte de su gira será en Europa, entre Octubre y Diciembre de 2023. Y la tercera parte confirmada será nuevamente en norteamérica, con fechas entre diciembre de 2023 y enero de 2024, en EE.UU., y ahora esta fecha en Ciudad de México.

Sin embargo, los rumores de la llegada de la Reina del Pop a nuestro país, persisten desde el año pasado ya, con rumores de que ella podría presentarse en nuestro país. Si bien el rumor inicial apuntaba a una presentación en el segundo semestre de 2023 ahora todo apunta a que Madonna podría llegar a Chile en 2024.

Y a pesar de que significaría esperar más para el regreso de Madonna, eso traería el beneficio de que se podría presentar en el Estadio Nacional, en vez del Monumental, que ha servido de reemplazo al recinto de Ñuñoa por los Juegos Panamericanos. Solo queda esperar para alguna confirmación oficial del regreso de Madonna a Sudamérica y nuestro país.


Contenido patrocinado