Noticias

¿En recuperación? Ozzy Osbourne fue fotografiado caminando sin su bastón

El icónico intérprete de Heavy Metal, fue visto paseando por las calles sin su bastón y acompañado por su cuidador

Ozzy Osbourne
Getty Images

Ozzy Osbourne, fue fotografiado paseando por las calles de Los Ángeles sin ayuda de su bastón a pesar de estar delicado de salud.

El cantante de Heavy Metal, aún estando frágil por su lucha contra el Parkinson se veía disfrutando el paseo al aire libre. Al músico de 74 años lo acompañaba su cuidador, quien permanecía a su lado recogiendo flores en el camino.

Debido a su salud, el intérprete musical se ayuda mucho con su bastón, por lo que es impresionante verlo caminar sin él. Sin embargo, según el medio Cuartel del Metal, el músico se veía un poco débil y desequilibrado sin la ayuda de este.

La lucha de Ozzy Osbourne contra su enfermedad

Fue en 2020 cuando el mundo se enteró que Osbourne padecía Parkinson, después de que él lo hiciera público en el programa Good Morning America. El músico lo reveló junto a su esposa Sharon y expresó que no podía ocultar su enfermedad.

Sumado a esto, Ozzy dijo que tomaba muchos medicamentos para controlar sus dolores crónicos. Además explicó que todo inició cuando sufrió una brusca caída, por la que tuvo que ser operado, lo que le trajo varios dolores desde entonces.

Gracias a varias especulaciones que se hacían los fans por redes sociales por su apariencia, Ozzy expresó en el programa que el objetivo de informar su condición, era para mantener tranquilos a los fanáticos.

Futuro del Príncipe de las Tinieblas en la música

Aún estando en un estado bastante débil, Ozzy Osbourne confirmó su presencia en el festival "Power Trip". El nuevo evento traerá también a grandes bandas como AC/DC, Guns N'Roses, Iron Maiden y Tool.

Si bien, el cantante canceló su gira en febrero por la debilidad que sentía, su esposa y manager , Sharon Osbourne habló en una entrevista en "TalkTv" en el show de Piers Morgan, sobre su futuro de Ozzy.

" Él está bien, está mucho mejor, si hay un festival en alguna parte en el que quiera tocar, entonces lo hará, pero lo que sí que no hará es ofrecer giras largas, informó la esposa del músico.

Power Trip Festival
(Power Trip Line Up)

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado