Noticias

Tras ola de críticas: Madonna se encuentra "desesperada" por volver a su rostro natural

La "Reina del Pop" anunció que desea volver a su rostro natural para su nueva gira del 2024 por varias críticas que recibió.

Madonna volver rostro natural
Getty Images

El pasado 5 de febrero Madonna apareció en los Grammys con un look diferente, en el que tenía su rostro muy hinchado, generando muchas críticas en redes sociales.

En un principio, Madonna respondía a estas criticas desde sus redes sociales. La artista decía que esos cambios físicos se debían a varias cirugías que se había hecho y que se hincharon, sobre todo en su rostro.

Debido a este look, muchos usuarios criticaron a Madonna, hablando de que gran parte del cambio era porque se había intervenido la cara con cirugías. Además los "fans" comentaban que la Reina del pop ya no era la misma de siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=YZPRnHjl14o

¿Cuánto afectaron las críticas de su rostro a Madonna?

En base a las críticas que recibió Madonna por su nuevo look, la artista finalmente se vio un poco afectada. Antes la Reina del pop respondía a estas irónicamente en sus redes sociales, pero ahora según The Dailymail "Madonna se sintió profundamente ‘afectada’ por los comentarios de los detractores y está pensando en cambiar de look de nuevo".

El medio además afirmó que Madonna estaría en diferentes procesos estéticos con el objetivo de volver a su forma natural sin hinchazones que se noten.

Con miras hacia su nueva gira, que contará con más de 50 conciertos en Estados Unidos y que pasará por distintos países a lo largo del mundo, incluyendo Latinoamérica.

Volver a verse natural para su nueva gira

Con miras hacia su nueva gira, que contará con más de 50 conciertos en Estados Unidos y que pasará por distintos países a lo largo del mundo, incluyendo Latinoamérica.

El objetivo principal que tiene Madonna en este momento sería volver a su rostro natural para la nueva gira que hará entre el 2023 y 2024. The Celebration Tour comenzará el 15 de julio en Vancouver.

Este tour contará con 53 conciertos en Norteamérica para luego llegar a Latinoamérica, donde se espera que pase por nuestro país, el cual no visita desde el 2012, en un concierto que estuvo a punto de cancelarse. 

 


Contenido patrocinado