Noticias

Keira Knightley defiende a Madonna: "¿Cómo debemos envejecer?"

La actriz defendió a Madonna de las críticas que ha recibido debido a su apariencia y las operaciones estéticas que se realizó.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Keira Knightley Madonna
Getty Images

Madonna ha sido tema de conversación en redes sociales debido a su apariencia, después de su polémica aparición en la ceremonia de los Grammy, pero ahora Keira Knightley la defendió.

La actriz expresó su apoyo a Madonna después de que la Reina del Pop se viera obligada a responder a las críticas sobre su apariencia.

Recordemos que el mes pasado, Madonna respondió a las críticas que recibió después de su aparición en los Premios Grammy 2023, con comentaristas duros que afirmaron que se veía “irreconocible” y también especularon sobre varias cirugías estéticas.

La cantante describió la reacción violenta como evidencia de un "mundo que se niega a celebrar a las mujeres más allá de los 45 años", aunque luego bromeó diciendo que la "hinchazón de la cirugía" había disminuido.

La defensa de Keira Knightley a Madonna

Knightley, de 37 años, ahora intervino en la discusión y le dijo a Harper's Bazaar: "El cambio siempre es complicado. Nos enseñan que es malo. Nos enseñan que no queremos canas”.

Ella continuó: “Tienes a Madonna por un lado, y nos dicen que eso no es lo correcto. Luego tienes a alguien más, donde nos dicen: 'Se veía mejor hace 20 años'. ¿Cómo estamos, culturalmente, destinadas a envejecer?"

La actriz siguió su pregunta retórica citando a Helen Mirren como un ejemplo “terriblemente bueno”. “Ella envejece de la manera más sensacional. Ella es fabulosa en todos los sentidos. La miras y piensas, 'Dios, te estás divirtiendo mucho. Estás disfrutando mucho de la vida'”.


Contenido patrocinado