Noticias

"Irreconocible": Las reacciones al look de Madonna en los Grammys

La Reina del pop llamó la atención de los televidentes de los Grammys, quienes se sorprendieron y preocuparon por su look.

Getty Images

El domingo se vivió la ceremonia de los Premios Grammy 2023, y entre los presentadores de esa ocasión estuvo Madonna presentando la actuación de Sam Smith y Kim Petras. Sin embargo lo que más llamó la atención de algunos televidentes fue la apariencia de la Reina del Pop.

Una de las apariciones que más se robó las miradas en los Grammys fue la interpretación de "Unholy" por Sam Smith y Kim Petras. Su presentación fue recibida con un discurso de Madonna, resaltando que la música debe ser "controversial" y rupturista.

Madonna hizo una aparición y le preguntó a la multitud: “¿Están listos para una pequeña controversia? Esto es lo que he aprendido después de cuatro décadas en la música. Si te llaman impactante, escandaloso, molesto, problemático, provocativo o peligroso, definitivamente estás en buen camino".

En su discurso, Madonna agregó: "Estoy aquí para dar las gracias a todos los rebeldes, forjando un nuevo camino y soportando el calor por todo ello. Todos los alborotadores que hay por ahí necesitan saber que su valentía no pasa inadvetida. Te ven, te escuchan y, sobre todo, te aprecian”.

"“Así que ahora, hablando de controversia, es un gran placer presentar a dos artistas increíblemente talentosos que se han elevado por encima del ruido, la duda y las críticas en algo bellamente profano. Aquí hay dos ganadores del premio Grammy, Sam Smith y Kim Petras”.

El comentado Look de Madonna

Sin embargo, algo que no pasó por lo bajo fue la apariencia física de Madonna. Muchas personas señalaron que la cantante se veía "irreconocible" en la presentación, y criticaron las cirugías que la llevaron a verse así.

Otras personas la defendieron, "A todos los que arrastran a Madonna por estar irreconocible: siéntense. Si hubiera aparecido sin botox, relleno o cirugía, luciendo su edad real, también la habrían criticado por eso" escribió una usuaria.

Mira alguna de las reacciones al look de Madonna a continuación.


Contenido patrocinado