Noticias

Madonna responde a las críticas de su rostro en los Grammy: "Inclínense perr..s"

El domingo la artista llamó la atención por su apariencia en los Grammys. Sin embargo no se quedó callada y se lanzó en contra de los haters

Madonna
Getty Images

No importa cuanto años pasen, Madonna sigue siendo una artista que se adueña de los titulares, ya sea por su música, polémicas o cambios físicos. Recientemente la reina del pop volvió a llamar la atención, pero en esta ocasión por su apariencia, la cual fue muy comentada y criticada en redes sociales.

Sin embargo Madonna se cansó de las burlas y respondió públicamente a todos aquellos que la juzgaron. Donde además afirmó que no pretende pedir disculpas por sus decisiones artísticas y estéticas.

¿Que dijo Madonna frente a las críticas de su rosto en los Grammy?

En la ceremonia de los Grammys de este domingo, Madonna fue la encargada de introducir la actuación de Kim Petras y Sam Smith. Allí compartió unas palabras de apoyo a los artistas, asegurando que su música se elevó por sobre el ruido, la duda y las criticas.

Pero el público, en vez de fijarse en su discurso decidió criticarla por su aspecto físico. Específicamente su rostro, el cual muchas personas señalaron que estaba "irreconocible" por las cirugías estéticas que se ha realizado.

"En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que fue de agradecimiento por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre mis fotos en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo que ¡distorsionaría la cara de cualquiera!” escribió la cantautora en sus redes sociales.

Una vez más estoy atrapada por el resplandor de la discriminación por la edad y la misoginia que impregnan el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar que las mujeres pasen de los 45 años y que siente la necesidad de castigarlas si continúan siendo fuertes, trabajadoras y aventureras”.

Madonna afirma que no pretende pedir disculpas

Firme con su esencia que la ha caracterizado durante años, la artista aseguró que no pretende pedir perdón: "Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho, ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a empezar ahora".

 

"He sido degradada por los medios desde el comienzo de mi carrera. Pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser una pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tenerlo más fácil en los años venideros”. 

“Espero con ganas muchos años más de comportamiento subversivo, empujando los límites, enfrentándome al patriarcado. Y sobre todo, disfrutando de mi vida. Inclínense perr..s" finalizó en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 18 millones.


Contenido patrocinado