Noticias

Nadie lo notó: El hermano de Tom Holland sale en una de las series del momento

El hermano de Tom Holland tiene tan solo 18 años y ahora hace su propio camino en una de las series del 2023.

Hermano de Tom Holland
Getty Images

Tal parece que el actor de Spider-Man no es la única estrella en su familia. El hermano menor de Tom Holland está causando furor tras aparecer en una de las series del momento, siguiendo los pasos del actor del MCU.

Se trata de uno de sus papeles más importantes a la fecha, forjando poco a poco su carrera. Sin embargo, poco notaron que se trataba del hermano de Spider-Man. 

El hermano de Tom Holland que la rompe en nueva serie

Con solo 18 años, uno de los hermanos de Tom Holland ya comienza a abrirse paso por la industria del cine y la televisión. Se trata de Paddy Holland, quien comienza a seguir los pasos de su hermano mayor.

El joven británico es parte de una de las nuevas series de Netflix, Lockwood & Coun thriller de misterio que adapta las novelas homónimas. En esta, Holland interpreta a Bobby Vernon. 

Paddy Holland en Lockwood and Co
Paddy Holland en Lockwood and Co

La serie debutó con una gran aceptación crítica, logrando un impresionante 90% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, aún no se ha confirmado una segunda temporada, lo que asusta a algunos fanáticos, conociendo el historial de Netflix.

Por su parte, Tom Holland se muestra bastante orgulloso por este nuevo paso de su hermano menor. A través de sus redes sociales, llamó a sus fanáticos a ver la serie y dedicó un tierno mensaje a Paddy. 

Tom Holland y sus hermanos
Tom Holland y sus hermanos

"Estoy tan orgulloso de ti. No puedo esperar a verla y felicitaciones a todos los involucrados", escribió Tom Holland en su Instagram con un video de su Paddy y el resto del elenco. Sin embargo, no todos sus hermanos tienen la misma suerte. 

Anteriormente, Tom Holland reveló que su otro hermano menor, Harry Holland, fue eliminado de una de las escenas de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, después se publicó la escena de su cameo, que fue bastante épica. 


Contenido patrocinado