Noticias

"No voy a hacer mi show": La vez que Madonna casi cancela su concierto en Chile por fans fumando en su ensayo

En un tenso día lluvioso y que terminó con una demanda colectiva, Madonna amenazó con cancelar su concierto en Chile en 2012.

concierto madonna chile 2012
Agencia Uno

Un 19 de diciembre de 2012, Madonna ofreció un polémico concierto en Chile que no estuvo lejos de la polémica debido a diversas razones. Sin embargo, un momento que quedó para la historia fue cuando amenazó a sus fanáticos con cancelar su recital si es que iban a estar fumando al lado de ella.

VIDEO: La vez que Madonna amenazó a sus fan que estaban fumando en el ensayo de su concierto en Chile en 2012

Fue ese día cuando la denominada Reina del Pop se preparaba para ofrecer el penúltimo show de su gira mundial MDNA Tour, con el cual promocionaba su disco del mismo nombre.

Sin embargo, el concierto de Madonna en Chile en 2012 no comenzó del todo bien. Esto ya que, en la prueba de sonido, ella amenazó con no cantar si es que el público continuaba fumando.

Fue el sitio TMZ el que publicó un video en el que se puede ver la discusión de la cantante con sus seguidores presentes.

"Hay gente fumando aquí. ¡No fumen!". Dijo en un principio Madonna, en un tono calmado. Lo que luego cambió al repetir nuevamente su frase y amenazar a sus fans con lo siguiente.

"Si ustedes van a fumar cigarro, yo no voy a hacer mi show". Palabras que provocaron la reacción de los asistentes, quienes al parecer no hacían caso.

Como consecuencia, la intérprete de Like a virgin les dijo: "Si ustedes no se preocupan por mí, yo no me preocupo por ustedes. ¿Vamos a jugar ese juego?", añadiendo después que "no estoy bromeando. No puedo cantar si ustedes fuman (...) Si me aman, no fumen".

Finalmente, Madonna dejó ver su molestia previo a su concierto en Chile en 2012 increpando a los que ella detectó que fumaban. "Ustedes están ahí mirándome fijamente y fumando cigarros, como si yo fuera una maldita estúpida".

Luego de cancelar la prueba de sonido de la canción Human Nature, salió del escenario indignada. Y no volvió por el resto de la tarde.

Si bien finalmente decidió dar su show, apareció dos horas más tardes de lo previsto. Lo que desató el enojo de los presentes, quienes esperaban bajo una intensa lluvia que se desató en esa fecha.

Incluso, todo esto generó una avalancha de denuncias por parte de los fanáticos al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac). Quienes reclamaron una indemnización contra la productora Time For Fun (hoy Bizarro).

Revisa el polémico video a continuación:

 


Contenido patrocinado