Noticias

¡Se le metió el diablo!: Actriz de "El Conjuro" sorprende con cover de Slipknot

La actriz Vera Farmiga, conocida por su papel de Lorrain Warren en la saga "El Conjuro", sorprendió con cover de "Duality" de Slipknot.

Slipknot, Farmiga, Vera Farmiga
Warner Bros Pictures/Getty Images

La actriz Vera Farmiga, mejor conocida por sus papeles de Lorrain Warren en la saga "El Conjuro" sorprendió a los asistentes del Rock Academy en el estado de Nueva York. La actriz realizó un cover de la famosa banda de metal alternativo "Slipknot".

En esta ocasión los gritos de Farmiga no son de terror, sino que los gritos guturales son producto de su desplante en el escenario con el que interpretó el tema "Duality".

"Este programa de música es algo de lo que no nos cansamos, realmente nos lo pasamos como nunca aquí", les dijo Vera Farmiga a los asistentes y añadió: "Esto es para todos los que se aprietan la barbilla, todos los que se aprietan los ojos, los que se rascan la piel, los que rechinan los dientes… cualquiera que esté intentando enfrentarse a algo".

El amor de Vera Farmiga por el metal

Esta no es la primera vez que la actriz sorprende con un cover de rock pesado. El año pasado Vera tocó en el mismo escenario de Rock Academy un cover de "The Trooper" de Iron Maiden en conjunto al guitarrista de Anthrax, Scott Ian.

Vera Farmiga gritó "¡Slava Ukraini!" que es un grito de guerra ucraniano que se traduce como "Gloria a Ucrania". La actriz tiene ascendencia ucraniana y esa fue su manera de mostrar su apoyo a la invasión que sufre el país por parte de Rusia.

La actriz ha expresado su amor por la escuela Rock Academy y alentó a los padres a inscribir a sus hijos en la institución. "La mejor escuela de música en el planeta". "Inscriba a sus hijos ahora. ¿Y por qué dejarles toda la diversión? ¡Inscríbanse ustedes! Vengan a aprender. Vengan a crecer. Vengan a jugar, a divertirse", expresó Vera Farmiga a través de su cuenta de Instagram.

 

 


Contenido patrocinado