Noticias

"Fue doloroso": Nicholas Hoult habla sobre perder el papel de Batman contra Robert Pattinson

Nicholas Hoult reveló que hasta el día de hoy tiene sentimientos encontrados con haber perdido el papel del personaje de DC Universe.

Nicholas Hoult
Getty Images

Recientemente, Nicholas Hoult dio a conocer en una entrevista con The Guardian que perdió papeles muy importantes en su carrera.

“ The Batman ”, “Mission: Impossible 7” y “Top Gun: Maverick”, son los principales papeles que el actor nombró. Hout dijo que aunque perdió todos esos personajes, se encuentra feliz por su carrera, según Variety.

El actor habló en entrevista con GQ España sobre la mayoría de interpretaciones que pudo haber hecho, pero no se dieron.

Entre ellas destaca la más reciente de todas, la de "The Batman", papel que perdió contra nada más y nada menos que Robert Pattinson.

La experiencia de Nicholas Hoult tras perder la oportunidad de ser Bruce Wayne

Sin dudas muchas personas de pequeñas han soñado con interpretar a un superhéroe en una película. Algo similar le pasó al actor, que hasta hoy piensa en aquel papel perdido.

“Estoy seguro de que si le preguntas a la mayoría de la gente, te dirán que les gustaría interpretar ese papel. Creo que las ideas de Matt Reeves fueron fantásticas e hizo una película brillante", explica Hoult.

Sobre su "competencia", el actor habló muy bien, destacando su gran trabajo interpretando al hombre murciélago.

"Y también creo que Rob [Robert Pattinson] hizo un trabajo increíble con el personaje y me encantó verlo en él", elogió Nicholas.

Incluso, mencionó que tal vez no lo hubiese hecho tan bien como Robert Pattinson en la película, dando a entender que el actor que se quedó con el papel, encajaba muy bien.

(Robert Pattinson en "The Batman", Warner Bros/ DC Comics)

"Así que no creo que hubiera hecho un trabajo tan bueno como él en última instancia. No creo que hubiera encajado tan bien en el mundo que Matt creó como lo hizo Rob”, explicó el británico.

¿Una decisión acertada?

Si bien, Nicholas no obtuvo el rol de Batman en la película, la cinta tuvo un gran éxito. Según Variety, ganó más de 700 millones de dólares en su taquilla mundial. 

Se espera que pronto pueda grabarse la parte 2 de la cinta, pero aún no hay nada confirmado por la producción.


Contenido patrocinado