Noticias

Aseguran que regreso de Morrissey a Chile ya tiene fecha para este 2023

Luego del anuncio de que Morrissey volvería a Sudamérica, ahora informaciones dicen tener la fecha y recinto donde volverá a Chile.

Morrissey en Chile 2023 GettyImages-1240684929 web
Getty Images

Uno de los artistas que planea su regreso a Sudamérica es Morrissey, y sus fanáticos lo quieren ver en Chile nuevamente, luego de su pasada visita hace cinco años.

El siempre polémico ex cantante de The Smiths, ya anunció que vendrá a nuestro continente, y ahora salió más información sobre su regreso.

De acuerdo a nueva información que surgió en los medios de comunicación locales, ya habría por lo menos una fecha tentativa para el regreso del cantante a nuestro país. Y los fanáticos de Morrissey parece que no tendrán que esperar mucho, ya que ahora se sabría en concreto la fecha.

La fecha del regreso de Morrissey a Chile

En su anuncio, el divo de Manchester dio una posible ventana para su regreso. "Morrissey realizará una gira por Centro y Sudamérica durante los meses de septiembre y octubre de este año. Las fechas completas se anunciarán en breve."

Sin embargo, desde La Tercera parecen tener información más concreta. Es que según distintas "fuentes de la industria de recitales" a las que tuvieron acceso, no solo confirmaron que Morrissey efectivamente incluirá a Chile en su gira. Sino que también tendrían una fecha más concreta.

Según señalaron desde el diario, Morrissey volvería a Chile "poco antes del día 11 de ese mes o ya después de las Fiestas Patrias".

Respecto al lugar donde el siempre polémico cantante podría presentarse, el lugar que se baraja es el Movistar Arena. Tiene sentido considerando que en 2018, Morrissey también se presentó en el recinto del Parque O’Higgins, además de otro show en el Gran Arena Monticello.

Así como parece, confirmar el periódico nacional, el anuncio y confirmación de Morrissey en su sexta visita a Chile sería inminente. Se espera que en estos shows en Sudamérica, no solo toque varios de sus clásicos, sino el material nuevo que no ha podido estrenar debido a los problemas con su sello. Problemas que puedes revisar haciendo clic en este link.


Contenido patrocinado