Noticias

Revelan las razones detrás del quiebre de Taylor Swift y Joe Alwyn

Según señalaron fuentes cercanas a la pareja, habría sido Taylor Swift la de la idea de terminar la relación, tras 6 años juntos.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Taylor Swift quiebre Joe Alwyn
Getty Images

Bastante shock causó la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn, luego de seis años juntos, por lo repentina que fue y lo mucho que sorprendió a los fanáticos de la cantante, quienes no conocían las razones. Especialmente considerando lo bien que se veían, dentro de la privacidad que mantenían respecto a su relación.

Ahora se revelaron cuáles serían las verdaderas razones detrás de la ruptura de la artista y el actor británico. Según señalan los medios especializados, Taylor habría sido la de la idea de terminar la relación.

¿Por qué se terminó la relación entre Taylor Swift y Joe Alwyn

Según lo que señaló el medio ET, que reveló la información original del quiebre entre la pareja, la separación fue amistosa entre las dos partes. Pero no por eso menos definitiva.

"Taylor y Joe están en lugares totalmente diferentes en sus vidas en este momento", le dijo una fuente al medio citado.

Taylor Swift y Joe Alwyn llegan a Zuma el 6 de octubre de 2019 (Foto de Jackson Lee/GC Images)
NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 06: Taylor Swift y Joe Alwyn llegan a Zuma el 6 de octubre de 2019 (Foto de Jackson Lee/GC Images)

"Fue más una decisión de Taylor separarse" agregó esta persona que no reveló su identidad, pero según el medio es cercana a la pareja y conoce las razones. "Pero ambos se dieron cuenta de que no eran del todo adecuados el uno para el otro. Habían estado juntos durante tanto tiempo y pasaban mucho tiempo juntos, pero sus personalidades eran demasiado diferentes. Joe es más introvertido, tímido y callado".

La ahora ex pareja estuvo junta durante seis años antes de dejarlo en marzo en medio del lanzamiento de "The Eras Tour" de Swift.

"Ella está muy enfocada en las giras y su carrera en este momento", agrega la fuente. "Taylor no tiene nada más que respeto por Joe y realmente amó y disfrutó todo el tiempo y los recuerdos que compartió con él. Tenían una conexión profunda y ella realmente lo apreciaba. Espera que puedan ser amigos en el futuro".


Contenido patrocinado