Noticias

Anya Taylor-Joy dice que aprendió inglés viendo a Jack Black en School of Rock

La actriz no escondió su fanatismo por Jack Black, con quien protagoniza la nueva película de Super Mario Bros.

Anya Taylor-Joy Jack Black School of Rock
Getty Images

Anya Taylor-Joy anda haciendo ruedas de prensa para la película de Super Mario Bros., que protagoniza como la Princesa Peach junto a Jack Black, quien es Bowser en el filme.

Y aunque en la película, su personaje no es para nada fan del villano, en la vida real, es todo lo contrario. Es más, Anya Taylor-Joy reveló que aprendió inglés viendo School Of Rock .

La estrella de Gambito de Dama y de la próxima película Furiosa habló recientemente sobre su amor por la comedia de 2003 protagonizada por Jack Black.

El fanatismo de Anya Taylor-Joy por Jack Black

“En la escuela a la que fui cuando me mudé a Londres, ponían School of Rock todos los viernes”, dijo Taylor-Joy a Buzzfeed UK . "En ese momento, realmente no hablaba mucho inglés, si es que hablaba algo, ¡así que Harry Potter y Jumanji son como aprendí inglés!"

Taylor-Joy nació en Florida, se crió en Argentina y luego se mudó al Reino Unido a los seis años. Ahora protagoniza junto a Black la película animada de Mario, pero no se conocieron hasta la gira de prensa.

No me di cuenta de que iba a hacer el día de la prensa para esta película con Jack Black, así que cuando leí eso... ¡El sonido que salió de mí fue solo este grito agudo que no esperaba!” dijo Anya Taylor-Joy.

“No nos conocimos porque todos grabamos nuestras partes individualmente, así que estaba súper deslumbrada cuando vi el horario de hoy”.

Ella agregó: "Rara vez me siento así, pero antes estaba corriendo como, 'Oh, Dios mío, Tenacious D , esto es increíble'". la actriz señaló que 'Tribute' de Tenacious D es su canción favorita de karaoke: "Hago todas las voces. Eso siempre es increíble”, dijo.


Contenido patrocinado