Noticias

"No fue fácil" Hilary Swank anuncia que se convierte en madre de dos mellizos a sus 48 años

Hilary Swank tuvo hijos por primera vez y resultaron ser mellizos; dio a luz a un varón y a una niña. Aseguró que no fue nada fácil

Hilary Swank madre
Getty Images

Durante la noche de este domingo, Hilary Swank le hizo saber a sus seguidores de Instagram que había sido madre de dos mellizos mediante un post. La actriz publicó una foto donde salía mirando hacia una puesta de sol con sus dos bebes en brazos y puso: “No fue fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena. ¡Felices Pascuas!".

Sumado a esto, la actriz agregó que se encontraba publicando desde el cielo, haciendo alusión a la notoria felicidad que sintió por dar a luz a dos mellizos. Su publicación recibió miles de comentarios positivos bendiciendo a la nueva madre y a su esposo Philip Schneider.

 

Hilary Swank Hijos
(Imagen del post de Hilary Swank en Instagram/@hilaryswank).

¿Hace cuánto tiempo Hilary Swank estaba embarazada?

Antes de que Hilary Swank publicara que había sido madre, la actriz avisó públicamente que se encontraba embarazada a través de una entrevista televisiva en Good Morning America. En ese programa la ganadora del Oscar en dos ocasiones, no solo dijo que esperaba un hijo, sino que reveló que tendría mellizos.

“Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que será lo próximo, y es que voy a ser madre”, explicaba Hilary Swank en el programa. Agregando: "Y no solo de uno, sino de dos. No me lo puedo creer”. Sin dudas la actriz se mostraba muy feliz al momento de dar esas tan agradables noticias para ella y su esposo.

¿Tuvo que trabajar estando embarazada?

Aún estando embazada, con todo lo que eso implica, Hilary Swark no descansó del todo, pues en ese momento la actriz se encontraba grabando su nuevo programa "Alaska Daily" de ABC.

Según el medio Emol, Hilary contó en una entrevista que mientras estaba grabando su nuevo programa, tuvo que cortar unos pantalones que no le quedaban bien y esconder todo con una chaqueta para que no se notara la alteración.

 

 

 

 


Contenido patrocinado