Noticias

Paris Hilton revela quién es la cantante que la inspiró a contar su historia

La heredera multimillonaria reveló quien la inspiró a contar su historia de abuso en su nuevo libro autobiográfico “Paris: The Memoir”.

Paris Hilton
Getty Images

La empresaria multimillonaria de 42 años, Paris Hilton lanzó su libro autobiográfico “Paris: The Memoir” el pasado mes. En su autobiografia la actriz y modelo se abrió acerca de lo duro que fue crecer siendo una Hilton. También se abrió con respecto al abuso sexual que sufrió.

Paris fue enviada a diversos programas para adolescentes, donde sufrió diversos abusos físicos y psicológicos. Todo eso sumado a la ridiculización de su imagen por parte de los medios de comunicación como la "rubia tonta y fiestera" por su reality show "The Simple Life" con su mejor amiga Nichole Richie.

La empresaria confiesa que fue la figura de Demi Lovato quien la inspiró a hablar sobre el abuso sexual que sufrió por parte de Harvey Weinstein a los 19 años de edad.

 

CREDITS: Getty Images

La influencia de Demi Lovato

Y es que la cantante Demi Lovato ha tenido una larga historia marcada por el abuso físico y mental, sumado a sus adicciones a las sustancias y al alcohol, que la han enviado a rehabilitación en diversas ocasiones.

Por su parte Demi  ha decidido participar como codirectora en el documental "Child Star", que expone las diversas dificultades de los niños que crecieron dentro de la industria de Hollywood.

En una entrevista con el medio The Associated Press, Paris declaró: "Estuve en el estreno del documental de Demi Lovato hace un par de años, y estaba tan impresionada por su honestidad y su vulnerabilidad y el hecho de que hable de tantos momentos privados en su vida", externa. "Eso realmente me inspiró para poder sentirme libre, ser abierta y ser más honesta sobre aquello por lo que que estaba pasando, porque especialmente en Hollywood, puede ser muy difícil, especialmente al respecto de la salud mental. Mucha gente pasa por cosas y todos tratamos de proyectar esta vida perfecta, pero la vida no es perfecta".

Por ahora Paris se encuentra dedicada al activismo y a la crianza de su bebé junto a su pareja, el empresario Carter Reum.


Contenido patrocinado