Noticias

¿Nueva gira? Aerosmith sorprende con misterioso post en sus redes

La banda Aerosmith publicó una enigmática cuenta regresiva y una fecha, en la que se rumorea que podrían anunciar una gira.

Aerosmith gira de despedida GettyImages-1201825861 web
Getty Images

Aerosmith tiene a sus fans en vilo luego de subir una misteriosa publicación a sus redes sociales, que dejó especulando a muchos de sus fanáticos por una posible gira.

Se trata de una enigmática imagen de solamente el logo de la banda en blanco por sobre un fondo negro. En la descripción de la foto, el único texto que la acompaña dice "1 de mayo, 10 de la mañana", equivalente a las 11 de la mañana en Chile.

Asimismo, al ingresar a la página web oficial del grupo, te recibe una gran cuenta regresiva descendiendo hasta la misma fecha.

¿Qué significa la cuenta regresiva de Aerosmith?

El rumor que más suena entre los fanáticos de la banda, es que este es el anuncio de una gira, luego de estar unos inactivos por la salud de Steven Tyler.

Sin embargo, este "rumor" está básicamente confirmado, ya que Joe Perry, reveló esto en una reciente entrevista.

"No sé si no debo contarlo o no, pero vamos a anunciar la gira, que empezará en septiembre y se alargará hasta el año que viene. Y siendo uno de los que vota en este tipo de cosas, parece que lo vamos a hacer", dijo en una reciente conversación la radio neoyorkina, WBAB.

Aprovechando el momento le preguntaron también por si regresaría Joey Kramer, quien abandonó la banda un tiempo para centrarse en su familia. Perry dijo esto: "Esa es probablemente una de las cosas más difíciles. Debo decir que tocar la batería es probablemente una de las partes más atléticas de una banda. Así que es realmente difícil" dijo el guitarrista.

Lo que sí parece ser una sorpresa, es que se trataría de una gira de despedida, ya que considerando los problemas de salud de Tyler, y la avanzada edad de varios en el Aerosmith (todos tienen más de 70), es un rumor que suena bastante posible.

 


Contenido patrocinado