Noticias

Henry Cavill se despide de The Witcher con trailer de la tercera temporada: ¿Cuándo se estrena?

Estos nuevos capítulos de The Witcher serán los últimos en los que Henry Cavill aparezca en la serie, tras decidir salirse del proyecto.

Henry Cavill The Witcher
Netflix

Henry Cavill está de regreso en el primer trailer de la tercera temporada de The Witcher. El actor se prepara para despedirse del icónico personaje, en lo que será su última temporada interpretando al protagonista de la serie de Netflix. 

Cabe recordar que el actor confirmó que la tercera temporada de The Witcher será la última en la que aparezca. Así, un nuevo actor se hará cargo del personaje en lo que sea el futuro de la serie. 

Henry Cavill se despide de The Witcher

Netflix lanzó el primer adelanto de The Witcher, la serie de fantasía protagonizada por Henry Cavill. Es la última temporada del actor interpretando a Geralt de Rivia, antes de que el personaje pase a manos de Liam Hemsworth (The Hunger Games). 

Además, la plataforma anunció la fecha de estreno de esta nueva temporada y confirmó que seguirá una tendencia que ya se ha visto en otras producciones de Netflix. Y es que los capítulos serán divididos en dos partes, con la primera el 29 de junio y la segunda el 27 de julio. 

El trailer muestra que la tercera temporada de The Witcher tendrá un giro más inquietante y terrorífico que en las entregas anteriores. "Ahora, por primera vez, entiendo el verdadero miedo", señala el personaje de Henry Cavill en este inquietante trailer. 

"Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cinta, determinado a proteger a su familia reunida contra aquellos que amenazan destruirla", señala la sinopsis oficial de la nueva temporada de The Witcher. 

Henry Cavill en The Witcher
Henry Cavill en The Witcher

Como comentamos, Henry Cavill sorprendió a los fanáticos al anunciar que esta sería su última temporada de The Witcher. Poco después de regresar como Superman, anunció que dejaría la serie de Netflix y que Liam Hemsworth lo reemplazaría. 

Sin embargo, poco después se anunció que el Superman de Henry Cavill no sería parte de los nuevos planes de DC Films, dejando al actor sin estos dos icónicos personajes.


Contenido patrocinado