Noticias

La razón por la que Henry Cavill se va de The Witcher

Aunque Henry Cavill no explicó su salida de The Witcher, los fanáticos ya han comenzado a especular las razones.

Henry Cavill The Witcher
Netflix

Henry Cavill sorprendió a todos los fanáticos al anunciar que se iría de The Witcher. El actor anunció que, después de la tercera temporada, dejará de ser el protagonista de la serie de fantasía de Netflix. Así, será el australiano Liam Hemsworth el encargado de interpretar a Geralt desde la cuarta entrega.

Sin embargo, el también actor de Superman no dejó muy en claro las razones detrás de su salida. Pese a esto, los fanáticos han especulado sobre las posibles razones que lo llevaron a despedirse de la serie, la cual anteriormente aseguró estar fuertemente comprometido.

¿Por qué Henry Cavill se va de The Witcher?

A través de sus redes sociales, Henry Cavill anunció que se despedirá de The Witcher después del estreno de la tercera temporada. "Dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4", anunció el actor en lo que fue toda una sorpresa para los fanáticos.

Aún más sorpresivo es el hecho que ya tiene reemplazo. Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambreserá el actor que protagonizará The Witcher a partir de la cuarta entrega. "Puede que tenga unos zapatos grandes que llenar, pero estoy muy emocionado de entrar a este mundo", escribió el actor.

The Witcher
The Witcher

Sin embargo, los fanáticos no tienen una respuesta clara sobre la salida de Henry Cavill de The Witcher. La opción más clara tiene que ver con otro reciente anuncio en la carrera del actor: Su regreso como Superman. Tras el estreno de Black Adam, se anunció que este regresaría con todo para hacer del superhéroe.

Es muy probable que la apretada agenda de Cavill lo haya obligado a elegir entre Geralt y Superman, prefiriendo al segundo. Tal como reportó Varietyel actor ya había pedido tiempo libre de la serie para poder hacer su aparición en Black Adam.

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth

Pero hay fanáticos que tienen otra teoría. Y es que es sabido que Henry Cavill tuvo algunos desacuerdos con la producción de The Witcher. Anteriormente, señaló que su única condición para seguir en la serie era que estos se apegaran a los libros.  

De hecho, para el estreno de la segunda temporada, el actor señaló que debió insistir activamente en que se respetaran los libros. Recientemente, un ex escritor de la serie señaló que el equipo de la serie se burlaba constamente del material original y que preferían hacer su propia historia.

https://twitter.com/IsaAfterDark/status/1586497008374013953

Aunque no se ha confirmado, y es difícil que se haga, es probable que estos dramas entre Henry Cavill y la producción haya influido en su decisión de dejar The Witcher.


Contenido patrocinado