Noticias

Morrissey anuncia nuevo disco con colaboración con Miley Cyrus y Flea

Miley Cyrus será solo una de las artistas invitadas al esperado y controversial nuevo álbum de estudio de Morrissey.

Morrissey Miley Cyrus
Getty Images

Morrissey finalmente anunció su nuevo álbum de estudio, tras la serie de polémicas que lo ha marcado en el último tiempo. El ex The Smiths confirmó que comenzará 2023 con un nuevo lanzamiento, que incluirá grandes colaboraciones musicales.

Miley Cyrus será una de las llamativas colaboraciones que estarán en el esperado nuevo disco de Morrissey. Además, también tendremos canciones con Flea de Red Hot Chili Peppers y el legendario Iggy Pop, entre otros artistas destacados.

Morrissey anuncia nuevo disco lleno de colaboraciones

A través de su sitio web oficial, Morrissey confirmó el lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, Bonfire of Teenagers. Tres años después de su último lanzamiento, el artista británico lanzará su próxima placa en febrero del 2023, junto a Capitol Records. 

Cabe recordar que el ex The Smiths anunció que ya para 2021 tenía listo su nuevo disco, aunque no podía lanzarlo porque no habían disqueras interesadas en él. Esto, debido a sus controversiales dichos que provocaron su despido de su sello en el Reino Unido.

Andrew Watt, quien trabajó en los últimos discos de Ozzy Osbourne, Eddie Vedder y Miley Cyrus, será el productor del nuevo disco de Morrissey. Quizás eso explica la colaboración entre la interprete de Midnight Sky y el controversial artista británico.

Además de Cyrus, Bonfire of Teenagers también tendrá colaboraciones con Flea y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, así como también el ex guitarrista del grupo, Josh Klinghoffer. Asimismo, tendremos canciones con el legendario Iggy Pop y el guitarrista Jesse Tobias.

Revisa el tracklist oficial de lo nuevo de Morrissey, "Bonfire of Teenagers": 

  1. I Am Veronica
  2. Rebels Without Applause
  3. Kerouac’s Crack
  4. Ha Ha Harlem
  5. I Live in Oblivion
  6. Bonfire of Teenagers
  7. My Funeral
  8. Diana Dors
  9. I Ex-love Yo
  10. Sure Enough The Telephone Rings
  11. Saint In a Stained Glass Window


Contenido patrocinado