Noticias

Revelan la primera foto de la precuela de Los Juegos del Hambre

Aunque aún falta un año para su estreno, tenemos la primera foto de la esperada precuela de Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre precuela
Getty Images

Finalmente se lanzó la primera foto de The Ballad of Songbirds and Snakes, la tan esperada película precuela de Los Juegos del Hambre. Rachel Zegler y Tom Blyth son los jóvenes actores que protagonizan este adelanto de la cinta que no se lanzará sino hasta el 2023. 

Además, se revelaron más detalles en torno a su trama y elenco lleno de estrellas. Y es que se confirmó que la villana estará a cargo de una de las actrices más respetadas de la industria: La gran Viola Davis.

La primera foto de la precuela de Los Juegos del Hambre

La precuela de Los Juegos del Hambre oficialmente inició sus grabaciones y tenemos la primera foto oficial para celebrarlo. La revista Vanity Fair publicó el primer adelanto de la cinta, que se lanzará de manera exclusiva en cines el próximo 17 de noviembre del 2023. 

En la primera foto de la cinta, que se titulará The Ballad of Songbirds and Snakes, se puede ver a los personajes de Rachel Zegler y Tom Blyth recostados y tomados de la mano. "Esta es una historia sobre el amor. Una historia de amor en un mundo diferente y un tiempo diferente", señala el director Francis Lawrence.

The Ballad of Songbirds and Snakes
The Ballad of Songbirds and Snakes 

The Ballad of Songbirds and Snakes se sitúa décadas antes de los eventos de Los Juegos del Hambre y cuenta la historia de un joven Coriolanus Snow antes de ser el Presidente de Panem. Así, se revela su historia de amor con una tributo de los juegos, lo que pone en peligro la sanguinaria tradición. 

Anteriormente, se confirmó que la precuela de Los Juegos del Hambre también incluiría a Hunter Schafer (Euphoriay Peter Dinklage (Game of Thrones) en su elenco. Ahora, se confirmó que Viola Davis se unirá al reparto y será una de las villanas de la historia. 

Aunque es parte del mismo universo, adelantan desde ya que será muy distinta a Los Juegos del HambreNo solo ocurre décadas antes, sino que temáticamente y estilísticamente será muy distintas a las películas originales, creando una nueva versión de este mundo distópico. 


Contenido patrocinado